Compartir
Publicidad

FiiO estrena auriular in-ear, es el FH5 y llega con cuerpo de aluminio y clara orientación HiFi

FiiO estrena auriular in-ear, es el FH5 y llega con cuerpo de aluminio y clara orientación HiFi
0 Comentarios
Publicidad

FiiO ha puesto a la venta un nuevo modelo de auricular de tipo in-ear que han bautizado como FH5 y que bajo su compacta carcasa metálica integra cuatro drivers, tres Balanced-Armature y un driver dinámico con el que aseguran conseguir una mejor representación de las frecuencias en toda la gama, y especialmente en los graves.

De hecho, la respuesta frecuencial va de 15Hz a 40kHz, con una sensibilidad de 112 dB y una impedancia de 19 ohm, por lo que deberían ser fáciles de amplificar desde cualquier dispositivo portátil como un smartphone o tableta sin necesidad de requerir una etapa de amplificación dedicada.

Otra de las novedades de este modelo es la incorporación de un cable desconectable fabricado con cobre plateado, flexible y anti-enredos con conectores MMCX también recubiertos en cobre que acompañan a las cápsulas de aluminio mecanizado del cuerpo del auricular logrando un conjunto teóricamente más robusto y duradero.

Dsc

El cable presenta una longitud de 1,2 metros y el auricular un peso total de 8 gramos con una potencia máxima de amplificación recomendada de 100 mW.

Dsc

Precio y disponibilidad

El nuevo auricular FH5 de FiiO ya está a la venta en los distribuidores autorizados de la marca por un pecio de 279,99 euros.

Más información | FiiO

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio