Compartir
Publicidad
Estuvimos en la presentación del P2 de Bang & Olufsen en Madrid
Altavoces

Estuvimos en la presentación del P2 de Bang & Olufsen en Madrid

Publicidad
Publicidad

No hay muchas marcas que puedan presumir de un diseño tan exquisito como Bang & Olufsen. La marca ha realizado un evento hoy en La Vaquería Montañesa en Madrid, un local que le viene que ni pintado a los productos de la marca danesa como ambiente privilegiado. El motivo no ha sido otro que la presentación del P2, un pequeño altavoz Bluetooth pero con la calidad a la que nos tiene acostumbrados la marca.

Además del P2 hemos podido ver y tocar muchos de los productos de la marca en cuanto a audio se refiere. Y también disfrutar de una bebida y de una buena conversación sobre la gama de audio de B&O.

IMG20170427175139_1.jpg

Mueble con el nuevo P2, disponible en 3 colores

Pero volvamos al producto que se presentaba hoy. El P2 es un altavoz Bluetooth 4.2 de reducidas dimensiones y que sorprende por ser bastante plano. Podremos llevarlo en el bolsillo sin problema y no nos pesará hacerlo gracias a unos comedidos 275 gramos.

Detalle del nuevo P2 de B&O

Y también sorprende por su diseño minimalista. Tanto que sólo encontraremos un botón en el mismo que sirve para el encendido (y nos imaginamos que para emparejarlo por Bluetooth) con el móvil. Y como novedad también podremos utilizarlo con Apple Siri y comandos de voz de Google Now. El P2 tiene una potencia de sonido de 2x15 W según especificaciones.

Cuenta con un conector USB-C para la carga de la batería, que nos han indicado que tiene una autonomía de 10 horas y que se carga en tan sólo 2 horas a plena capacidad. Y, aunque no cuente con botones de control, cuenta con un as bajo la manga. Así, es posible pausar o reiniciar la reproducción con dar un toque con el dedo en la superficie o bien agitar la unidad para cambiar de canción.

Controlando el P2 desde la aplicación Beoplay

Para el resto de controles debemos recurrir a la aplicación Beoplay para móviles o tablets. También podremos utilizarlo como manos libres ya que también incorpora un micrófono. Es resistente a polvo y salpicaduras y está fabricado en aluminio, plástico y cuero. El precio del P2 es de 169 euros y está disponible en tres colores.

Como os decía antes también pudimos tocar y ver otros productos de la marca, así que aquí os dejamos una galería.

Más información | B&O

En Xataka Smart Home | BeoSound 1 de Bang & Olufsen Análisis: un precioso sistema de sonido para el hogar

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio