Compartir
Publicidad

Estos son los llamativos altavoces transparentes direccionales que presenta Turtle Beach

Estos son los llamativos altavoces transparentes direccionales que presenta Turtle Beach
0 Comentarios
Publicidad

Ya hemos visto por estas página altavoces llamativos y estos que presenta Turtle Beach pasan por méritos propios a ser un modelo de lo más curioso. Y es que estamos ante los primeros altavoces transparentes direccionales.

Para lograr este efecto de sonido, la empresa ha ideado un sistema llamado HyperSound Glass con el que garantizan una calidad de sonido notable, sobre todo teniendo en cuenta que no se trata de unos altavoces al uso. Pero veamos como funcionan.

Estamos ante unos altavoces cuya parte central está construida a base de varias capas de cristal, las cuales se encargan de generar ultrasonidos pero enfocados sólo hacia el oyente. De esta forma sólo la persona a la que va destinado escucha el sonido, sin afectar a otros usuarios cercanos.

Además, según la empresa, gracias a la tecnología HyperSound Glass, estos altavoces son ideales para su uso con dispositivos móviles como tabletas o teléfonos móviles a la vez que con monitores o pantallas de televisión, pues de esta forma el sonido sólo llegue a la persona interesada en escucharlo.

Precio y disponibilidad

Por ahora no conocemos más datos de estos llamativos altavoces, pues se trata de un prototipo, si bien lo más interesante es que los creadores están dispuestos a licenciar la tecnología HyperSound Glass a terceros fabricantes de forma que podríamos verla implementada en altavoces de otras marcas.

Vía | AnandTech
Más información | TurtleBeach

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio