Compartir
Publicidad

Meizu se atreve con Gravity, un altavoz flotante e inalámbrico que no pasará desapercibido en tu hogar

Meizu se atreve con Gravity, un altavoz flotante e inalámbrico que no pasará desapercibido en tu hogar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Meizu es una de las marcas chinas más conocidas fuera del país asiático, pero lo es sobre todo por sus teléfonos con Android, si bien marcas como Xiaomi o Lenovo aún quedan lejos de los números que ofrece Meizu. Pero ¿hablamos solo de teléfonos móviles?

Y es que el fabricante chino ha decidido retomar sus orígenes y para ello ha apostado por una alternativa como es IndieGoGo y con ella por la fabricación de un altavoz que levita... Gravity es un altavoz flotante o eso es lo que parece. Vamos a verlo.

¿En serio que flota en el aire? El altavoz inalámbrico Gravity cuenta con un curioso diseño basado en unas líneas rectas que hace que visto desde determinadas perspectivas parezca que está suspendido en el aire, pero nada más lejos de la realidad.

No, no hemos llegado a esos niveles todavía y este curioso logro no es más que un efecto del diseño llevado a cabo por Kosho Tsuboi, un conocido diseñador japonés que se ha servido de una base de apoyo transparente sobre la que se sujeta el Gravity y con la que se consigue el llamativo efecto.

Funciona sobre una base en la que Android 4.2.2 es protagonista, de forma que podemos hacer uso de aplicaciones para streaming de audio caso de Spotify, Google Play Music o Last.FM.

En lo referente la sonido que ofrece, el Gravity cuenta con 2 altavoces de 1,25 pulgadas y 10W de potencia, alimentados en su funcionamiento por un chip amplificador firmado por Texas Instruments.

En lo que se refiere al hardware en su interior una monta una CPU Allwinner R16 con micro Quad-core Cortex-A7 apoyado por 512 MB de RAM y una capacidad de almacenamiento de 4 GB. Respecto a la conectividad cuenta con Wi-Fi 802b/g/n y Bluetooth por lo que conectarlo a nuestro dispositivo no va a ser problema.

Disponibilidad y precio

Se espera que llegue al mercado a finales de 2016 a un precio de 249 dólares, si bien y dado que se trata de un proyecto de financiación colectiva se puede pre comprar ya a un precio de 169 dólares y recibirlo cuando esté disponible.

Más información | IndieGoGo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio