Publicidad

Los televisores OLED de LG son el objetivo de estos altavoces de diseño que ya se pueden reservar en IndieGoGo

Los televisores OLED de LG son el objetivo de estos altavoces de diseño que ya se pueden reservar en IndieGoGo
1 comentario

Publicidad

Publicidad

A la hora de comprar un televisor actual, no son pocos los usuarios que piensan en adquirir de forma paralela un sistema de sonido que sirva para potenciar el audio de los altavoces de la tele. Los televisores planos, salvo excepciones puntuales, por su diseño ofrecen una calidad de audio bastante justa.

El sonido se puede mejorar con barras de sonido y sistemas de cine en casa, unos mejor integrados que otros. Pero el colmo en lo que a diseño se refiere lo quiere lograr Canvas, que ha lanzado una campaña de crowdfunding en IndiegGoGo que llegue a buen puerto su nuevo Audiostand, una especie de base con altavoces que llega diseñado en exclusiva para que puedan aprovecharlo los televisores OLED de LG.

Audiostand Canvas

El Audiostand de Canvas para los modelos LG OLED (en 55 y 65 pulgadas) lo que ofrece es una caja con altavoces con la que se puede obtener audio 3D real. Un verdadero sistema HiFi estéreo que oculta en su interior un potente sistema de altavoces con dos controladores High End SB Acoustics de 6 pulgadas y dos controladores de radiador de anillo con cámaras traseras no resonantes como tweeters, asegurando una fidelidad de audio perfecta.

Audiostand

Este sistema se puede conectar al televisor ya sea a través de la red Wi-Fi, Bluetooth, Toslink o HDMI (ARC). Opciones a las que se suma la compatibilidad con AirPlay 2, Chromecast o Spotify Connect. Además, por medio de la aplicación disponible en iOS o Android, Canvas puede optimizar la salida de sonido para adecuar el audio a la habitación donde tenemos instalado el dispositivo.

El Audiostand logra por medio de cuatro canales HiFi, una potencia de salida de 200 vatios RMS, con una frecuencia que va desde los 30 Hz a los 20.000 Hz

Canvas Color

Con un tamaño de 378 x 1229 x 208 mm y un peso de 18 kilos, este sistema de audio es además personalizable, pues la cubierta frontal está disponible en diferentes colores y es intercambiable.

Precio y disponibilidad

El Audiostand es compatible con televisores OLED LG de 55 y 65 pulgadas lanzados en 2016, 2017, 2018, 2019. Ya se ha abierto el plazo de reserva por un precio de partida de 999 dólares y comenzará a enviarse en septiembre de 2020.

Vía | FlatPanels

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios