Compartir
Publicidad

Este amplificador a válvulas sería el preferido del doctor Frankenstein

Este amplificador a válvulas sería el preferido del doctor Frankenstein
1 Comentarios
Publicidad

Hay gente que dice que no hay nada mejor que un amplificador de válvulas para conseguir una experiencia musical única y con mayor calidez en los sonidos y mejor respuesta dinámica, aunque otros dirán que simplemente se trata de distorsiones armónicas las que producen las mejoras percibidas en los tonos.

Bueno, si en realidad te da igual, o si lo que quieres es un amplificador a válvulas que pasaría desapercibido en el laboratorio del doctor Frankenstein, este amplificador a válvulas con Bluetooth distribuido por Hammacher Schlemmer es para ti.

El amplificador cuenta con dos válvulas 6N3 que generan 20 vatios RMS por canal. Al contar con Bluetooth podremos escuchar sin necesidad de conectar cualquier teléfono, tablet u ordenador que cuente con dicho interfaz. Pero si queremos conectar una fuente por cable, contamos con el típico jack de 1/8 pulgada o dos entradas RCA. Soporta altavoces de 4-8 Ohmios (ojo que viene sin altavoces), y tiene un peso de alrededor de 4 Kg. Aunque seguro que te pesará más en el bolsillo, ya que su precio es de 1800 dólares.

Si decides comprarte uno, te recomendamos completes la experiencia con el reloj Chronulator, del que ya te hablamos en esta entrada de Xataka Smart Home.

Vía | Gizmodo Más información | Hammacher Schlemmer En Xataka Smart Home | ¿Eres un manitas de la electrónica? móntate tu propio amplificador a válvulas

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio