Compartir
Publicidad

Estas barras de sonido de Sony vienen con un subwoofer para esconder bajo el sillón

Estas barras de sonido de Sony vienen con un subwoofer para esconder bajo el sillón
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Sony ha presentado un par de nuevas barras de sonido compactas de gama media-baja pensadas para pasar desapercibidas en nuestros salones. Se trata de los modelos HT-MT500 y HT-MT300, ambos idénticos en cuanto a prestaciones sonoras se refiere pero diferentes a la hora de ofrecer conectividad con la Red.

Presentadas en el clásico formato de barra más subwoofer inalámbrico externo, sus reducidas dimensiones de 500 x 64 x 110 mm para la barra y 95 x 383 x 380 mm para el altavoz de graves no dan muchas esperanzas en cuanto a un sonido potente para cine en casa. No obstante, su misión parece ser más la de acompañar al televisor con la programación diaria y servir como reproductor ocasional de música.

El subwoofer inalámbrico viene en una forma plana que según la marca está pensada para que podamos colocarlo mejor en cualquier parte del salón, incluido debajo del sillón si tenemos hueco. De hecho, tiene un modo de ecualización especial para incrementar los graves y que los sintamos más potentes bajo nuestros asientos.

Subwoofer bajo sillón

La barra está fabricada con una superficie de aspecto de cuero y una rejilla mate frontal, disponible en colores negro carbón o blanco crema. Cuentan con varias tecnologías de mejora del sonido, como S-Force PRO Front Surround que proporciona efectos envolventes simulados. Ambas tienen puerto USB para reproducir archivos musicales, entrada óptica digital, auxiliar analógica y la MT500 además tiene salida HDMI y puerto Ethernet.

Como decíamos al principio, las diferencias entre ambos modelos las encontramos en su conectividad. Así, la MT300 viene solo con Bluetooth y NFC, mientras que la MT500 incluye también conexión WiFi y acceso a servicios en streaming, Spotify Connect y Chromecast. También tiene un botón Music Service que ofrece acceso rápido a la última canción que estabas escuchando en una cuenta Spotify Premium.

Precio y disponibilidad

Las nuevas HT-MT500 y HT-MT300 llegarán a partir de febrero por unos precios recomendados de 600 y 300 euros respectivamente.

Más información | Sony HT-MT500 | HT-MT300

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos