Publicidad

Esta patente para el Apple HomePod permitiría un sistema de sonido multicanal usando Airplay 2

Esta patente para el Apple HomePod permitiría un sistema de sonido multicanal usando Airplay 2
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Publicidad

El año pasado Apple se introducía en el sector de los altavoces inteligentes con su HomePod, un modelo que apostaba por lograr una mejor calidad de sonido y que tras futuras actualizaciones permitiría obtener un sonido estéreo emparejando dos unidades.

La compatibilidad con Airplay 2 ofrece la posibilidad de unir dos HomePod y usar cada uno como un canal de un sistema musical completo, aunque actualmente esta opción no va más allá de dos altavoces, algo que podría cambiar si se materializa la patente que está circulando en redes sociales y medios especializados.

Según se puede ver en las imágenes, la idea es que usando múltiples HomePod sería posible recrear un sistema de cine en casa con audio envolvente 4.0 real usando Airplay 2 y Apple TV e iOS como sistema de control y para configurar el conjunto.

Applefourhomepod

Lo positivo de la patente es que un sistema así podría ser, en teoría, también compatible con otros altavoces Airplay 2 de otras marcas, aunque para eso faltaría primero la confirmación oficial de Apple.

Vía | FlatpanelsHD | Patentlyapple

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir