Publicidad

Esta barra de sonido de Lemus ofrece soporte para audio Hi-Res y además puede integrarse en el mobiliario del hogar

Esta barra de sonido de Lemus ofrece soporte para audio Hi-Res y además puede integrarse en el mobiliario del hogar
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Vamos a hablar de audio y más en concreto del que se puede lograr por medio de la barra de sonido firmada por la empresa danesa Lemus. Responde al nombre de Home Piano, una soundbar que el fabricante anuncia como la barra de sonido más potente del mundo.

Y de entrada de este dispositivo llama la atención que hace las veces de estantería. Una barra de sonido que se puede usar como si de un mueble se tratase y que está pensada por lo tanto para anclar en la pared bajo un televisor situado de forma similar en la zona superior. Una idea que por ejemplo ya vimos de forma similar en algunas barras de sonido de LG.

Barra de sonido y mueble

Lemus Home Piano 2

Esta barra de sonido forma parte de la línea Home y en su interior nos encontramos un sistema de cuatro canales apoyado en un subwoofer de 8 pulgadas más dos unidades de tono completo y amplificadores que logran una potencia RMS de 300 vatios y una respuesta de frecuencia que va de los 20 a los 25,000 Hz. Un barra de sonido que además permite que podamos lograr en casa un sistemas de sonido multi habitación combinando altavoces de distintas marcas. Además, es compatible con sonido Hi-Res, ya que puede reproducir sonido en alta definición 24bit/192Khz.

La Lemus Home Piano está preparada no sólo para poder conectarla a un televisor y eso lo atestigua la compatibilidad con los protocolos para transmisión inalámbrica más populares. Es el caso de Apple AirPlay 2, Google Chromecast, Spotify Connect y Bluetooth. Si queremos conectar a un televisor o una consola de videojuegos, se puede hacer uso de la conexión HDMI ARC.

Precio y disponibilidad

Captura 2019 11 25 A Las 9 41 06

La barra de sonido Lemus Home Piano sale a la venta hoy, día 25 de noviembre con envíos que se iniciarán en diciembre de 2019 en una primera tanda y en febrero de 2020 para un segundo lote. Y para llegar a buen puerto se sirve del crowdfunding gracias a la plataforma IndieGoGo. El precio de partida es de 1350 euros con un descuento del 50% para los que se registren en la web de Lemus.

Fuente | FlatPanels

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir