Compartir
Publicidad

Los equipos DTS Play-Fi se preparan para recibir la compatibilidad con AirPlay 2, la transmisión de contenido sin cables de Apple

Los equipos DTS Play-Fi se preparan para recibir la compatibilidad con AirPlay 2, la transmisión de contenido sin cables de Apple
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Apple AirPlay 2 es una de las tecnologías que serán tendencia en este año 2019 gracias a su expansión a un gran número de dispositivos. A partir del CES 2019 de Las Vegas vimos como el protocolo de conectividad sin cables de Apple llegaría a un gran número de televisores y altavoces.

Y dentro de estos últimos ahora hemos conocido que DTS ofrecerá soporte para AirPlay 2 en los equipos de sonido compatibles con su sistema de sonido multiroom DTS Play-Fi. DTS Play-Fi es uno de los sistemas de sonido multiroom más populares gracias a la incorporación de nuevas funcionalidades y a su presencia en cada vez más dispositivos de sonido

AirPlay 2 es el protocolo de transmisión inalámbrica de Apple, que permite a los usuarios transmitir audio desde dispositivos Apple a altavoces compatibles. Por otra parte, el ecosistema DTS Play-Fi incluye más de 200 altavoces, barras de sonido, decodificadores... de marcas como McIntosh, Arcam, Pioneer, Polk Audio, Klipsch, Soundcast, MartinLogan, Definitive Technology, Phorus, Integra, Onkyo, SVS Sound y Wren Sound.

DTS Play-Fi es una plataforma inalámbrica para audio multiroom en el hogar. En este año están trabajando con Apple para integrar AirPlay 2 en algunos de los productos DTS Play-Fi. Es el caso del McIntosh RS200 y Arcam rPlay, un dispositivo que ofrece funciones multiroom a altavoces externos.

Arcam Rplay

Estos dos modelos serán los primeros en beneficiarse de esta mejora, pero no los únicos, pues la empresa asegura que más productos DTS Play-Fi obtendrán soporte de AirPlay 2 a lo largo de 2019.

La llegada de AirPlay 2 permitirá, entre otras cosas, que el usuario de un HomePod u otros dispositivos de Apple, pueda usar Siri y los comandos de voz para reproducir música en productos compatibles con Play-Fi DTS.

Entre las plataformas compatibles con DTS Play-Fi, encontramos a los servicios de música más populares, incluidos Amazon Music, Deezer, iHeartRadio, Juke, KKBox, Napster, Pandora, Qobuz, QQ Music, SiriusXM, Sound Machine, Spotify y TIDAL.

Fuente | Businesswire
Vía | FlatPanels

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio