Publicidad

Energy Sistem presenta sus nuevas barras de sonido para acompañar a nuestros televisores

Energy Sistem presenta sus nuevas barras de sonido para acompañar a nuestros televisores
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Publicidad

Energy Sistem ha anunciado el lanzamiento de dos nuevos modelos de barras de sonido enfocadas al mercado de home cinema de gama baja. Se trata de los equipos SB2 Hi-Fi y SB5 Bluetooth.

La primera (SB2 Hi-Fi) es un modelo 2.0 que viene con dos altavoces de dos pulgadas más dos tweeters de 1,5 pulgadas alimentados por sendos amplificadores de 50 vatios (es decir, ofrece 2x50=100 vatios en total).

Energy Sistem SB2

Viene con tres modos de ecualización preconfigurados y posibilidad de variar graves y agudos. Cuenta con conectores RCA y minijack y trae un pequeño mando a distancia para controlar las funciones más básicas. Saldrá a la venta a un precio bastante contenido, ya que costará sólo 69 euros.

En cuanto a su hermana mayor, la SB5 Bluetooth, es un modelo que viene con subwoofer inalámbrico de 5,25 pulgadas para ayudar con la reproducción de frecuencias graves y una potencia total que se amplía hasta los 120 vatios.

Energy sistem SB5

Incorpora la posibilidad de reproducir contenidos desde terminales móviles compatibles con Bluetooth y además de la entrada analógica incluye otra digital coaxial y otra óptica. Su precio será de 149 euros.

Más información | Energy Sistem SB2 Hi-Fi | SB5 Bluetooth

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir