Publicidad

Energy Sistem pone a la venta el Smart Speaker Wake Up, un radio-despertador con Alexa integrado

Energy Sistem pone a la venta el Smart Speaker Wake Up, un radio-despertador con Alexa integrado
1 comentario

Publicidad

Publicidad

Energy Sistem ha anunciado la ampliación de su gama de altavoces conectados con la puesta a la venta del Smart Speaker Wake Up, un radio-despertador que cuenta con Alexa integrado para poder controlar sus funciones mediante comandos de voz.

Con el clásico diseño rectangular con un gran reloj digital en su cara frontal, el altavoz incorpora en su interior un sistema de sonido estéreo 2.0 con drivers de 2,25 pulgadas, 10 vatios de potencia y sistema de realce de graves gracias a dos radiadores pasivos que ayudan a incrementar las bajas frecuencias.

Nbaepphidjoc 2000

De este modo la respuesta en frecuencia del equipo es de entre 40 Hz y 18 KHz, contando además con conectividad WiFi, Bluetooth 5.0 y Airplay para enviar música desde terminales móviles que, además, pueden recargarse de forma inalámbrica si los situamos en la parte superior del altavoz gracias a la incorporación de un sistema Qi.

Pero lo más novedoso del dispositivo es, sin duda, la integración con Alexa de serie gracias a dos micrófonos omnidireccionales, permitiéndonos obtener diferentes informaciones online, configurar alarmas y acceder a radios o reproducir podcasts simplemente pidiéndolo con la voz.

M 5

También es posible automatizar acciones a través de rutinas y configurar comandos de voz propios para elegir qué queremos que haga el equipo cuando los ejecutemos. Además es posible usar la localización del smartphone (si tenemos instalada la aplicación de Alexa) para activar rutinas y recordatorios basados en la ubicación. Por ejemplo, podemos encender el aire acondicionado o abrir las cortinas cuando detecte que estamos llegando a casa.

Precio y disponibilidad

El nuevo Smart Speaker Wake Up ya está disponible por un precio de 79,90 euros.

Más información | Energy Sistem

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir