Compartir
Publicidad

Ekko, un transmisor inalámbrico de audio múltiple con control de volumen independiente

Ekko, un transmisor inalámbrico de audio múltiple con control de volumen independiente
3 Comentarios
Publicidad

Los transmisores de audio inalámbricos nos permiten enviar, sin cables, el audio de un dispositivo a otro facilitando el movimiento del usuario dentro del hogar. Sin embargo, normalmente están limitados a una sola fuente de origen y un único destino.

Ekko es completamente diferente, ya que se trata de un sistema de transmisión de sonido inalámbrico que es capaz de enviar la señal hasta un total de 10 equipos a la vez. Se trata de un dispositivo formado por dos partes: una estación base que deberemos conectar al emisor de audio (televisor, equipo de música, etc.) y los diferentes receptores.

Estos últimos son pequeños círculos que se cargan por inducción al ponerlos sobre la estación base y que tienen un conector jack de 3,5 mm para alimentar unos auriculares o altavoces autoamplificados. Tienen control de volumen independiente, un indicador de función LED y una batería que les dota de hasta 4,5 horas de autonomía.

Ekko Wireless Hi Fi Hub 7

La transmisión de la información sonora se realiza utilizando WiFi AC, pero no es necesario tener una red funcionando en segundo plano, ya que crea su propio enlace directo y ofrece una cobertura de unos 30 metros. En cuanto a la calidad, es capaz de enviar la señal con una resolución de 24 bits y una tasa de muestreo de 96 KHz.

Precio y disponibilidad

Ekko todavía no está en el mercado. De hecho, en los próximos días va a comenzar una campaña de financiación en Kickstarter, por lo que deberemos esperar un poco más para conocer el precio y las especificaciones finales.

Más información | Ekko Audio

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio