Compartir
Publicidad

DS8400, la nueva base para iPhone de Philips con forma ovoide

DS8400, la nueva base para iPhone de Philips con forma ovoide
0 Comentarios
Publicidad

Philips ha anunciado el próximo lanzamiento de una nueva base musical para iPhone que ha sido construida con forma ovoide para minimizar las reflexiones internas de las ondas sonoras y aumentar la fidelidad en la reproducción del audio.

Se trata del modelo DS8400, un dock con conector Lightning, compatible también con Bluetooth A2DP y que asegura la compatibilidad con terminales no Apple a través de la típica entrada jack analógica.

En su interior monta dos altavoces de rango completo y tres pulgadas en configuración bass-reflex para mejorar la presencia de graves. La base se complementa con la aplicación SoundStudio para iOS que incluye un ecualizador gráfico y diferentes modos DSP para ajustarse a las preferencias de los usuarios.

Viene con mando a distancia para controlar las funciones más básicas, puede funcionar conectada a la red eléctrica o bien a través de una batería interna que le da una autonomía de unas 5 horas. Se espera que salga a la venta este mismo mes con un precio que rondará los 377 dólares.

Vía | Slashgear

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio