Compartir
Publicidad

Dirac llevará al CES 2018 la última versión de su software de corrección acústica

Dirac llevará al CES 2018 la última versión de su software de corrección acústica
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Dirac ha anunciado su intención de llevar al CES 2018 la última versión actualizada de Live, su sistema de corrección acústica para salas de audición domésticas (también puede usarse en estudios de grabación profesionales) que en esta ocasión y según afirman sus creadores destacará por una mejora en los algoritmos y en la simplicidad de uso.

La nueva actualización del software será capaz de medir la fase individual de los altavoces conectados en la sala pero también de hacerlo por parejas, lo que debería redundar en una mejor imagen estéreo y sensación de estar en un escenario real.

La interfaz de usuario se ha simplificado con soporte para múltiples idiomas (incluido el español) y la aplicación para móviles está pensada para usuarios que no tienen ningún conocimiento en estos temas de la corrección y ecualización acústica.

Dirac Live 4 Measure Chair Measurement

De este modo y siguiendo unas sencillas indicaciones desde el smarphone es posible cambiar la curva de respuesta de los altavoces y ajustarla a la situación concreta de cada sala en la que los instalemos. ¿Será tan bueno como nos lo pintan sus creadores? Habrá que esperar a la segunda semana de enero para conocerlo en el CES 2018.

Más información | Dirac

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos