Día sin IVA en El Corte Inglés: mejores ofertas en barras de sonido y altavoces que todavía puedes comprar

Día sin IVA en El Corte Inglés: mejores ofertas en barras de sonido y altavoces que todavía puedes comprar
Sin comentarios

Desde El Corte Inglés han aprovechado para poner en marcha una de sus últimas campañas para ahorrarnos el IVA en productos seleccionados. Esto significa que encontraremos un buen descuento en múltiples categorías a través de su página web, aplicación para móviles y tiendas físicas. Recientemente publicamos un artículo similar centrado en las ofertas más destacadas en televisores.

En este artículo hemos querido recopilar algunas de las ofertas que todavía se encuentran disponibles dentro de la categoría de sonido. Así pues, bajo estas líneas encontraréis algunos de los mejores descuentos en altavoces y barras de sonido. Esta promoción finaliza el sábado 29 de enero a las 23:59.

Un vistazo a…
Audio 8D, Así es el AUDIO que CAMBIA TU EXPERIENCIA

Ofertas en altavoces y barras de sonido

LG XBOOM 360 RP4

Altavoz Lg Boom

Gran descuento para este altavoz portátil de LG, el cual cuenta con un diseño bastante elegante y podemos colocarlo en cualquier parte del hogar gracias a que es totalmente inalámbrico. Cuenta con una potencia de 120 W y sonido omnidireccional a 360 grados. Además, ofrece una autonomía de hasta 10 horas y cuenta con iluminación RGB para dar ambiente. Lo podemos adquirir a un precio de 205,77 euros frente a los 399 euros habituales.

Altavoz portátil LG XBOOM 360 RP4

Altavoz portátil LG XBOOM 360 RP4

LG OK55 One Body

Altavoz Lg

Buen descuento para este altavoz de alto voltaje de LG. Ideado para fiestas, este sistema cuenta con una potencia total de 500 W, además de incorporar iluminación LED RGB. Entre sus conexiones encontramos puertos XLR para micrófono, entrada auxiliar y USB. Podemos encontrarlo a un precio de 189,25 euros frente a los 279 euros habituales.

Altavoz de alto voltaje LG OK55 One Body, 500 W

Altavoz de alto voltaje LG OK55 One Body, 500 W

Hisense HS218

hisense

Buena oferta para esta barra de sonido de Hisense, con potencia de hasta 200 W y un sistema de 2.1 canales. Esta barra es compatible con Dolby Audio, e incluye un subwoofer inalámbrico que se conecta a través de Bluetooth. Además, admite conexiones HDMI ARC, jack de 3,5 mm y USB. La podemos encontrar a un precio de 106,61 euros frente a los 199 euros habituales.

Barra de sonido Hisense HS218 2.1ch 200 W RMS Dolby Audio Bluetooth

Barra de sonido Hisense HS218 2.1ch 200 W RMS Dolby Audio Bluetooth

Sony HT-ZF9

Barra Sony

Gran descuento para esta barra de sonido de Sony. Cuenta con un sistema de 3.1 canales y potencia de hasta 400 W. La barra es compatible con Dolby Atmos y DTS:X, pudiendo proporcionar sonido Surround 7.1.2. Además, cuenta con conectividad WiFi y Bluetooth, pudiendo transmitir el audio de forma totalmente inalámbrica. Esta barra incorpora además HDMI ARC, entrada óptica y USB. La podemos encontrar a un precio de 495,01 euros frente a los 799 euros habituales.

Barra de sonido Sony HT-ZF9 3.1 Hi-Res, Wi-Fi y Bluetooth

Barra de sonido Sony HT-ZF9 3.1 Hi-Res, Wi-Fi y Bluetooth

LG SP9YA

Barra Lg

Gran rebaja para esta barra de sonido de LG. Cuenta con una potencia total de 520 W e incorpora un subwoofer inalámbrico. Este sistema 5.1.2 es además compatible con Dolby Atmos y DTS:X, y es posible transmitir audio de forma inalámbrica a través de WiFi y Bluetooth. La barra admite conexiones HDMI eARC, USB, y es compatible con los asistentes de Google y Alexa. La podemos encontrar a un precio de 577,65 euros, frente a los 899 euros habituales.

Barra de Sonido LG SP9YA 520W, 5.1.2ch, MERIDIAN, Dolby Atmos, Hi-Res, WiFi

Barra de Sonido LG SP9YA 520W, 5.1.2ch, MERIDIAN, Dolby Atmos, Hi-Res, WiFi

LG QP5W

Barra Blanca

Con un factor de forma más compacto, encontramos rebajada esta barra de sonido de LG. Ofrece una potencia total de 360 W, y se trata de un sistema 3.1.2 compatible con Dolby Atmos y DTS:X. La barra incorpora un subwoofer inalámbrico y admite conexiones por Bluetooth y WiFi. Además, dispone de puertos HDMI eARC y USB. La podemos encontrar a un precio de 453,69 euros, frente a los 699 euros habituales.

Barra de Sonido Compacta LG QP5W 360W, 3.1.2ch, Dolby Atmos, blanca, Subwoofer Baja Vibración

Barra de Sonido Compacta LG QP5W 360W, 3.1.2ch, Dolby Atmos, blanca, Subwoofer Baja Vibración

LG SL4

Lg Negra

Buen descuento para esta barra de LG. Cuenta con una potencia total de 300 W, y se trata de un sistema de 2.1 canales con subwoofer inalámbrico y compatible con Dolby Digital y DTS Digital Surround. La barra puede transmitir audio de manera inalámbrica a través de Bluetooth y cuenta con conexiones ópticas. La podemos encontrar a un precio de 131,40 euros frente a los 199 euros habituales.

Barra de sonido LG SL4 300 W, Dobly Digital, Bluetooth 4.0

Barra de sonido LG SL4 300 W, Dobly Digital, Bluetooth 4.0

Hisense HS312

Barra Hisense

Buena oferta para esta barra de sonido de Hisense. Con una potencia total de 300 W, este sistema 3.1 cuenta con un subwoofer inalámbrico y compatibilidad con Dolby Atmos, Dolby TrueHD y Dolby Digital Plus. Además, es capaz de transmitir audio de forma inalámbrica a través de Bluetooth e incorpora conexiones HDMI ARC, USB, óptica y coaxial. La podemos encontrar a un precio de 214,04 euros frente a los 329 euros habituales.

Barra de sonido Hisense HS312, 3.1, Bluetooth y Subwoofer inalámbrico

Barra de sonido Hisense HS312, 3.1, Bluetooth y Subwoofer inalámbrico

LG SP2

Barra Madera

Buena oferta para esta barra de sonido LG. Este sistema 2.1 cuenta con una potencia total de 100 W, siendo además compatible con Dolby Digital. Con un acabado lateral que simula la madera, esta barra dispone de conexiones Bluetooth para la transferencia de audio de forma inalámbrica y puertos HDMI ARC y USB. La podemos encontrar a un precio de 123,13 euros frente a los 179 euros habituales.

Barra de Sonido LG SP2 100W, 2.1ch, ECO Design, AI Sound Pro, Dolby Digital, TV Sound Share, Gris Oscuro/Cerezo

Barra de Sonido LG SP2 100W, 2.1ch, ECO Design, AI Sound Pro, Dolby Digital, TV Sound Share, Gris Oscuro/Cerezo

Sonos Beam Multiroom

Sonos

Buen descuento para esta barra de sonido de Sonos. Cuenta con cuatro woofers de rango completo, tres radiadores pasivos y un tweeter. Además, la barra puede ser configurada de forma totalmente inalámbrica, contando con conexiones Bluetooth y WiFi para ello. Junto a esto, ofrece conexiones por HDMI ARC, óptica, Ethernet, y es compatible con los asistentes de voz de Google, Siri y Alexa. La podemos encontrar a un precio de 304,94 euros frente a los 449 euros habituales.

Barra de sonido Sonos Beam Multiroom Blanco

Barra de sonido Sonos Beam Multiroom Blanco

Más ofertas

Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 36 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, accesorio prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music, Prime Reading y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba.

Si tras todo esto nuestra sección de los viernes se te queda corta, puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Xataka Selección en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Twitter, Facebook y la revista Flipboard. Puedes echar un vistazo también a los cazando gangas de Xataka Móvil, Xataka Android, Xataka Foto, Vida Extra, Espinof y Applesfera, así como con nuestros compañeros de Compradicción. Puedes ver todas las gangas que publican en Twitter y Facebook, e incluso suscribirte a sus avisos vía Telegram.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Temas
Inicio