Compartir
Publicidad

Denon ampliará su gama de altavoces Bluetooth en otoño con los nuevos Envaya

Denon ampliará su gama de altavoces Bluetooth en otoño con los nuevos Envaya
0 Comentarios
Publicidad

Denon ha anunciado su intención de sacar nueva gama de altavoces portátiles para el próximo otoño. Serán los nuevos Envaya y se iniciarán con tres modelos, el Envaya (DSB250BT), el Envaya Mini (DSB150BT) y el Envaya Pocket (DSB50BT), todos ellos con Bluetooth aptX integrado.

El Envaya sin apellidos es el más grande de los tres y está diseñado tanto para usar dentro de casa como para sacarlo al jardín. El Mini es más pequeño y tendrá potencia suficiente para sonorizar una habitación de reducidas dimensiones. Por último, el Pocket está pensado más para la movilidad y llevarlo con nosotros de viaje.

Todos los altavoces tendrán una cobertura inalámbrica de unos 10 metros y pueden emparejarse entre sí para obtener sonido en estéreo. Son compatibles con Google Now, Siri, funcionarán como manos libres para el móvil y serán resistentes a salpicaduras.

Denon Envaya Range

La potencia de amplificación ofrecida dependerá directamente del tamaño del altavoz. Así, el más grande nos dará dos canales de 13 vatios cada uno, el Mini 2x8,5 vatios y el Pocket 2x6,5 vatios. En cuanto a las baterías, durarán entre 10 y 13 horas dependiendo del volumen al que los usemos.

Precio y disponibilidad

Los nuevos altavoces portátiles de Denon llegarán a partir de octubre en colores negro y gris por unos precios que rondarán los 170 euros para el modelo Envaya, 130 para el Mini y 90 euros para el Envaya Pocket.

Vía | WhatHiFi

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio