Publicidad

Denon amplía su catálogo de barras de sonido con la DHT-S216, un modelo ultradelgado con DTS Virtual:X

Denon amplía su catálogo de barras de sonido con la  DHT-S216, un modelo ultradelgado con DTS Virtual:X
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Las barras de sonido se han vuelto los compañeros indispensables de nuestros televisores planos, aunque no siempre tenemos espacio para instalar una de grandes dimensiones con subwoofer externo separado. De ahí que las marcas apuesten por añadir a sus catálogos modelos compactos.

Denon ha seguido esta línea de desarrollo en su nuevo modelo denominado DHT-S216 que con un tamaño de 890 x 66 x 120 mm apuesta por incorporar en su escaso espacio interno dos woofers de 3 pulgadas que hacen las funciones de altavoz para bajas frecuencias, acompañados de otros dos drivers para medios y dos tweeters de 1 pulgada para los agudos.

D Dht S216 Drivers

A diferencia de los modelos de gama media-baja habituales, Denon ha querido incorporar en éste la capacidad para generar un espacio sonoro envolvente simulado usando la tecnología DTS Virtual:X, que permite emular instalaciones con más altavoces pero desde una única fuente sonora como en este caso es la propia barra de sonido.

La barra cuenta con entrada óptica digital y HDMI-ARC para conectar a un televisor compatible, pero también ofrece una interfaz Bluetooth y una salida RCA para conectar un subwoofer externo que complemente la respuesta en bajas frecuencias. Además, es capaz de decodificar pistas de sonido Dolby Digital y DTS.

Dht S216

En cuanto al procesamiento digital del audio, se incluyen varios modos de escucha predeterminados (película, música y modo noche) además de un sistema para realzar los diálogos con tres diferentes opciones o intensidades en función del contenido que estemos visualizando.

Precio y disponibilidad

La nueva barra de sonido Denon DHT-S216 saldrá a la venta en Europa en las próximas semanas, suponemos que de cara a la campaña navideña, por un precio recomendado de 219 euros.

Más información | Denon

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir