Compartir
Publicidad
Publicidad

Damson S-Series, un kit de altavoces Dolby Atmos que promete sonido envolvente inalámbrico

Damson S-Series, un kit de altavoces Dolby Atmos que promete sonido envolvente inalámbrico
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Uno de los inconvenientes de instalar un sistema de sonido multicanal es la necesidad de llevar cables por toda la sala que muchas veces no quedan estéticos y no podemos esconder. Damson pretende acabar con este problema en su S-Series, un sistema de sonido que apuesta por la conectividad inalámbrica para sus altavoces surround.

La nueva gama está formada por una barra de sonido compacta (la S-Bar), una serie de altavoces para sondo envolvente (S-Cube) y un subwoofer (S-Woofer) que podemos combinar entre sí instalando hasta 8 altavoces al mismo tiempo para tener un sistema 7.1 compatible con Dolby Atmos.

El núcleo principal del sistema es la barra de sonido, que actúa como hub del equipo y se comunica de forma inalámbrica con el resto de altavoces. En su interior monta 6 drivers de 42 mm que se encargan de las frecuencias medias-agudas, dejando todo el trabajo en graves para el subwoofer, que cuenta con entradas y salida HDMI, analógica de 3,5 mm y conectvidad Bluetooth.

S Series Woofer Connections Header 640x360

También hay un módulo de sonido para recrear los efectos Atmos con drivers de 42 mm apuntando en un ángulo de 70 grados hacia el techo, aunque dudo mucho que la sensación sea muy efectiva. Por último tenemos a los altavoces de sonido envolvente, los S-Cube.

Son pequeñas cajas que recuerdan a los típicos altavoces Bluetooth y que vienen también con una batería de 7.800 mAh para una reproducción continua de hasta 8 horas al 70% del volumen sin necesidad de enchufarlos a la pared (el tiempo de recarga es de 3 horas). Tienen entrada de audio auxiliar y Bluetooth, por lo que además se pueden usar como altavoces portátiles a parte.

Precio y disponibilidad

El sistema de sonido S-Series compuesto por la barra, el subwoofer, dos altavoces surround y el módulo Atmos estará a la venta desde la web de la marca a partir de 2018 por un precio de 800 dólares.

Más información | Damson

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos