Publicidad

Dali Zensor Pico, altavoces compactos para nuestro home cinema

Dali Zensor Pico, altavoces compactos para nuestro home cinema
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Publicidad

Dali anunciaba hace unos meses el lanzamiento de sus nuevos altavoces para equipos de cine en casa pertenecientes a la gama Zensor Pico, que ha puesto recientemente a la venta en Europa y cuya característica principal es que se presentan en un formato muy compacto, hasta un 30% que la anterior versión Zensor de la marca.

Utilizan un driver para frecuencias medias-graves de 4,5 pulgadas en configuración bass-reflex trasero que se acompaña de un tweeter de una pulgada para los agudos y que en conjunto logran una respuesta en frecuencia de entre 62 Hz y 26,5 KHz (imprescindible acompañarlos de un buen subwoofer para cine).

Pueden usarse en configuraciones estéreo, aunque están pensados para crear un conjunto 5.1 o 7.1 con el modelo Zensor Pico Vokal como canal central y el subwoofer E-9-F de la marca. En cuanto al resto de especificaciones técnicas, tienen una impedancia de 6 ohm., una sensibilidad de 84 dB, un SPL máximo de 103 dB y se recomienda conectarlos a un amplificador de entre 40 y 125 vatios.

Zensor Pico Vokal Terminal 1000x834

Precio y disponibilidad

Los Zensor Pico de Dali ya están a la venta por 249 euros la pareja estéreo (en España el importador oficial es Sound & Pixel) y 129 euros más el altavoz central, con lo que una configuración 5.1 nos costará sobre los 800 euros, dependiendo del subwoofer que escojamos.

Más información | Dali

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios