Compartir
Publicidad

Dali presenta su nueva gama de altavoces HiFi Opticon

Dali presenta su nueva gama de altavoces HiFi Opticon
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Dali ha presentado hoy en Londres por todo lo alto su nueva gama de altavoces Opticon, formada por los modelos 1, 2, 5, 6, 8, LCR y Vokal, enfocados tanto a la reproducción musical HiFi en estéreo como al cine en casa multicanal.

Ensamblados a mano con carcasa fabricada en Dinamarca, los nuevos Opticon incorporan el sistema de drivers magnético SMC (Soft Magnetic Compound) de la marca con el que prometen reducir la distorsión de los transductores. Cuentan con conos de fibra, tweeters híbridos de cúpula blanda y cinta, sistema de bicableado chapado en oro para biamplificación y acabados en negro, blanco y madera de nogal.

Opticon Vokal White Fritlagt

La gama incluye modelos de estantería (Opticon 1 y 2) que se diferencian en el tamaño de los drivers, de columna (Opticon 5,6 y 8) con varios tamaños y configuraciones de drivers, así como un modelo para canales traseros (Opticon LCR) y otro específico para el canal central (Opticon Vokal).

Se puede adquirir la combinación que queramos para ajustarnos a las necesidades de canales y dimensiones de la sala y, aunque no se creado un modelo específico de subwoofer que acompañe a esta línea de altavoces, se puede utilizar cualquiera de la marca o alguno que ya tengamos para configuraciones de cine en casa.

Precios y disponibilidad

Los nuevos Dali Opticon llegarán a España en octubre a unos precios que según la web del distribuidor Sound-Pixel parten de los 549 euros para el modelo Vokal, 699 para el Opticon 1.899 para el Opticon 2, 1.399 para el Opticon 5, 1.699 para el Opticon 6, 2.599 para el Opticon 8 y 679 para el LCR.

Más información | Dali

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio