Compartir
Publicidad

DALI presenta Oberon, su nueva gama de altavoces con orientación HiFi para sistemas de cine en casa

DALI presenta Oberon, su nueva gama de altavoces con orientación HiFi para sistemas de cine en casa
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

DALI ha anunciado el lanzamiento de una nueva gama de altavoces denominada Oberon que se sitúa entre las actuales Spektor y Opticon y pretende acercar el diseño nórdico de la marca a los sistemas de cine en casa de gama media.

Oberon está formada por seis modelos diferentes de altavoces: dos monitores de estantería (Oberon 1 y Oberon 3), dos bafles en formato torre (Oberon 5 y Oberon 7), un altavoz de pared para los canales de efectos envolventes (Oberon On Wall) y un altavoz para el canal central (Oberon Vokal), pudiendo utilizarse para sistemas estéreo o multicanal.

Dali Oberon

DALI ha optado por incorporar en esta línea algunos de los desarrollos de ingeniería montados en sus gamas más altas como por ejemplo los imanes SMC o el tweeter de cúpula blanda de 29mm ultraligero con enfriamiento por ferro-fluido.

DALI Oberon

Los woofers han sido desarrollados por la marca con cono fabricado en pulpa de papel de grano fino reforzada con fibras de madera para lograr una estructura más rígida. Los modelos Oberon 3 y 7 cuentan con un woofer algo más grande que el resto de modelos con salida de aire bass-reflex trasera, alcanzando las 7 pulgadas de diámetro (frente a las 5,25 o 6 pulgadas del resto de modelos) y pudiendo lograr un mayor nivel de presión sonora y una mejor respuesta en bajas frecuencias bajando hasta los 36 Hz.

DALI Oberon

Precio y disponibilidad

La nueva gama Oberon de DALI llegará en otoño en 4 acabados diferentes por un precio todavía por confirmar.

Más información | DALI

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio