Compartir
Publicidad

Creative presenta iRoar, su nuevo altavoz Bluetooth con lo último en procesamiento de audio

Creative presenta iRoar, su nuevo altavoz Bluetooth  con lo último en procesamiento de audio
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Creative ha anunciado el lanzamiento de su nuevo modelo de altavoz portátil Bluetooth, el iRoar, un dispositivo pensado para complementar a nuestros terminales móviles y ocasionalmente a un televisor como barra de sonido auxiliar.

Gobernado por el procesador multi-core programable SB-Axx, el iRoar viene repleto de tecnología en procesamiento de audio digital, pudiendo aplicar multitud de efectos y ecualizaciones en tiempo real para mejorar la calidad del sonido y simular que nos encontramos ante un equipo de mayores dimensiones.

Precisamente su reducido tamaño (225 x 120 x 57 mm) es una de las limitaciones más importantes del producto, ya que implica que los drivers encargados de reproducir el sonido son bastante pequeños. En concreto, el más grande es el que hace las veces de subwoofer con 2,7 pulgadas y un amplificador dedicado de 40 vatios que se complementa de dos radiadores pasivos para mejorar la respuesta en bajas frecuencias y con los drivers izquierdo y derecho de 1,5 pulgadas.

Iroar Fea 1 En

El iRoar puede funcionar como sistema de manos libres para el móvil y gracias a las tecnologías Adaptive Noise Reduction y Adaptive Acoustic Echo Cancellation mejorará la recepción de las llamadas y la nitidez de las voces de los interlocutores, pudiendo además grabar las conversaciones en una tarjeta microSD si así lo deseamos.

En cuanto a la calidad del sonido y la conectividad, soportará audio HD inalámbrico basado en el estándar aptX, es compatible con los formatos MP3, AAC y WAV que podremos reproducir desde una tarjeta microSD de hasta 32 GB, puede conectarse a un PC a través del puerto USB, tiene una entrada óptica y otra analógica auxiliar de 3,5 mm.

Iroar Back List

Por último, señalar que su batería interna de 9.000 mAh ofrece, según la marca, hasta 20 horas de autonomía, y que si contamos con dos unidades podemos hacerlas funcionar como si de dos altavoces estéreo se tratase. De este modo podemos mejorar ocasionalmente el sonido de un televisor.

Precio y disponibilidad

El nuevo iRoar de Creative ya está a la venta en la web estadounidense de la marca y pronto llegará al resto de países por un precio de 299 dólares.

Más información | Creative

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio