Compartir
Publicidad

Creative lanza nuevas barras de sonido pensadas para usar con tu televisor o pantalla: son la Creative Stage y Stage Air

Creative lanza nuevas barras de sonido pensadas para usar con tu televisor o pantalla: son la Creative Stage y Stage Air
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Creative es una marca que seguro muchos asocian con el mundo de la informática. No en vano seguro que bastantes por aquí tienen o han tenido junto a su ordenador algún producto de la marca. En concreto, aún recuerdo un primitivo sistema 2.1 que tenía junto a mi viejo PC.

La firma ha perdido algo de fuerza en un mercado cada vez más competido, pero sigue ahí lanzando nuevos productos cómo estos que ahora nos ocupan. se trata de dos barras de sonido pensadas para su uso con nuestro televisor o incluso con el monitor de nuestro PC y responden al nombre de Creative Stage y Creative Stage Air.

Stage

Empezando por la barra de sonido Creative Stage, esta posee una anchura de 53,3 centímetros e integra dos altavoces de 20 vatios de potencia cada uno. Estos han sido afinados de forma personalizada para rendir de forma óptima junto al subwoofer que los acompaña. el cual ofrece 40 vatios de potencia de sonido.

Ofrece conectividad vía Bluetooth 2.1 de forma que facilita la conexión sin cables de dispositivos móviles cómo smartphones y tabletas. No podía faltar la entrada jack de 3,5 por sí tenemos que hacer uso de la conexión vía cable.

Creative Stage Air

Por su parte la Creative Stage Air se encuentra un escalón por debajo en cuanto a potencia. Monta dos altavoces de 5 vatios de potencia cada uno que trabajan en una frecuencia de entre 80Hz y 20kHz y carece de subwoofer complementario. Las dimensiones son más reducidas, pues se queda en un ancho de 41 centímetros e incluye una batería que ofrece hasta 6 horas de autonomía por si no queremos depender de la toma eléctrica.

La conectividad no varía respecto al modelo anterior y así ofrece una entrada auxiliar de 3,5 mm, lo que supone compatibilidad universal con otros dispositivos de sonido analógicos y conexión inalámbrica a través de Bluetooth. A estos suma una entrada USB que permite usarla como un reproductor de música independiente con sólo conectar cualquier dispositivo de almacenamiento masivo USB. Para ello posee en un lateral los controles básicos de reproducción y volumen.

Precio y disponibilidad

Ya conocemos el precio de ambos modelos y la Creative Stage sale a la venta a un precio de 79,99 euros, mientras que la Creative Stage Air lo hace por 39,99 euros.

Más información | Creative

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio