Compartir
Publicidad

Creative Hitz MA500, auriculares in-ear para tu terminal móvil

Creative Hitz MA500, auriculares in-ear para tu terminal móvil
1 Comentarios
Publicidad

Creative ha anunciado el lanzamiento de los nuevos auriculares Hit MA500, un modelo de tipo in-ear y pensado para aislarnos del ruido exterior al usarlos con nuestra tableta o smartphone.

Disponibles en acabado de cromo y en blanco y negro, incluyen un controlador para recibir llamadas y manejar el volumen, además de un diseño ergonómico que aísla del ruido al usuario.

Utilizan drivers de Neodimio de 9 mm con los que aseguran se mejoran los graves y la claridad de los medios y agudos, ofreciendo una respuesta en frecuencia teórica de entre 6 Hz y 23 KHz.

Tienen una impedancia de 16 ohms y una sensibilidad de 105 dB/mW, por lo que deberían ser fáciles de atacar por cualquier dispositivo móvil. Cuentan con varios adaptadores de silicona para que se ajusten mejor a nuestros oídos, los cables vienen en formato plano para que no se enrollen y con terminaciones bañadas en oro.

color_options.png

Precio y disponibilidad

Los nuevos Creative Hitz MA500 están ya disponibles en la tienda online de Creative y en tiendas físicas a un precio de 49,99 euros.

Más información | Creative
En Xataka Smart Home | Auriculares, ¿cómo elegir mi modelo ideal?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio