Publicidad

Creative estrena auriculares inalámbricos: los Outlier Air V2 llegan con Bluetooth 5.0 y hasta 34 horas de autonomía

Creative estrena auriculares inalámbricos: los Outlier Air V2 llegan con Bluetooth 5.0 y hasta 34 horas de autonomía
1 comentario
HOY SE HABLA DE

Creative Technology ha anunciado hoy el lanzamiento de los Outlier Air V2, sus nuevos auriculares in-ear sucesores de los Outlier Air que este año llegan con algunas pequeñas mejoras pero con el mismo espíritu todoterreno.

Se trata de un modelo multifuncional de gama de entrada que utiliza una carcasa como sistema principal de recarga para las baterías incluidas en cada pabellón y que deberemos enchufar a una toma eléctrica usando un cable USB de Tipo C, ofreciendo un máximo de hasta 34 horas de autonomía.

Creative Bluetooth

Con un peso de 2x6 gramos, los auriculares montan drivers con membrana de grafeno con un diámetro de 5,6 mm y son capaces de cubrir el espectro de 20 Hz a 20 KHz ofreciendo, según el fabricante, unos "tonos agudos detallados, medios bien balanceados y graves inmersivos", para lo cual se ayuda de unos nuevos adaptadores de silicona con varios tamaños que permiten mejorar el aislamiento acústico al introducirlos en los oídos.

Creative Hero Outlier Air V2

Esta nueva versión Outlier Air V2 llega también con nuevos controles táctiles que permiten manejar la música y llamadas tocando un lateral del pabellón, cuentan con interfaz Bluetooth 5.0 compatible con aptX y AAC y tienen certificación IPX5 que los hace resistentes a salpicaduras, el polvo y el sudor, por lo que podemos usarlos mientras hacemos deporte.

Además Creative ha incorporado en este modelo la tecnología Super X-Fi READY, una versión limitada de su sistema de audio holográfico Super X-Fi que está disponible a través de la aplicación SXFI APP y funciona en los archivos de música locales que tengamos pero no en los contenidos de streaming de fuentes como Spotify, YouTube o Netflix.

Creative Battery

En cuanto a sus capacidades de grabación, cuentan con un micrófono con la tecnología Qualcomm cVc 8.0 para mejorar las llamadas y ofrecer una mayor claridad tanto en espacios interiores como cuando estamos en la calle.

Precio y disponibilidad

Los nuevos Creative Outlier Air V2 ya se pueden encontrar en la web del fabricante con un precio de 69,99 euros.

Más información | Creative

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios