Publicidad

Creative lanza unos nuevos auriculares sin cables: los Outlier Air llegan presumiendo de Bluetooth 5.0 y soporte para aptX

Creative lanza unos nuevos auriculares sin cables: los Outlier Air llegan presumiendo de Bluetooth 5.0 y soporte para aptX
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

El catálogo de auriculares sin cables se amplía con el último lanzamiento de Creative. Y es que la empresa anuncia sus primeros auriculares “in-ear” totalmente inalámbricos, los Creative Outlier Air.

Creative es una de las marcas con más experiencia en el mercado de la informática y de hecho fue la firma que hace tiempo hizo que me comprara mi primer reproductor MP3, un Creative Muvo El mundo del sonido por lo tanto, no les ajeno a la marca con estos Creative Outlier Air.

Apuesta por Bluetooth 5.0

Se trata de unos auriculares in ear sin cables. Integran un Están un driver de diafragma de grafeno de 5,6 milímetros de alto rendimiento con el que buscan ofrecer unos agudos detallados y unos graves sin distorsiones o vibraciones. Además, cuentan con certificación IPX5, con lo que son resistentes al sudor o las salpicaduras.

Lifestyle Outlierair 05

Al ser unos auriculares inalámbricos, la batería cobra más importancia. En este caso ofrecen hasta 10 horas de reproducción con un solo ciclo de carga que se amplía hasta las 30 horas si hacemos uso de los dos ciclos de carga completa que ofrece su estuche.

Product Outlierair

Los Outlier Air ofrecen soporte para Bluetooth 5.0, lo que facilita un menor consumo que el que ofrece la versión Bluetooth 4.2. Además, son compatibles con el sistema Qualcomm aptX y el Qualcomm TrueWireless Stereo Plus, gracias a la incorporación del último chip Qualcomm® QCC302x.

Hay que recalcar que el codec aptX ofrece un sonido de más calidad ya que el códec aptX usa un mejor sistema de compresión basado en ADPCM y un menor requerimiento de la batería, ya que aptX es más eficiente energéticamente. Y no podía faltar la compatibilidad con los asistentes de voz, pues son funcionales tanto con Siri, el asistente de Google, como con Google Assistant.

 Precio y disponibilidad

Los Creative Outlier Air se encuentran ya disponibles en el mercado a un precio de 79,99 euros.

Más información | Creative.com

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir