Así puedes activar las respuestas breves en Alexa para que cambie la voz por un sonido corto

Así puedes activar las respuestas breves en Alexa para que cambie la voz por un sonido corto
1 Comentario

Alexa, al igual que Siri o Google, tiene una voz identificativa. Una voz que responde a nuestras preguntas y acciones. Incluso, ante una simple instrucción podemos recibir un "Vale" como respuesta. Algo que puede cambiar si activamos el "Modo Breve" o "Brief Mode".

Se trata de una opción presente entre los menús de la aplicación de Alexa que podemos descargar y usar en iOS y Android. El "Modo Breve" de Alexa hace que esta sea menos "parlanchina" a la hora de responder a los comandos y pasa de hablar en determinadas situaciones a usar un breve tono sonoro.

Alexa puede ser menos habladora

Para poder activar (y desactivar) el "Modo Breve" o "Brief Mode" debemos seguir unos sencillos pasos desde la aplicación móvil de Alexa en el teléfono. También podemos pedírselo directamente al asistente pidiéndole que active el el "Modo Breve".

Por medio de la aplicación móvil se puede activar el "Modo Breve" o "Brief Mode" entrando en la aplicación Alexa y fijándonos en la barra de opciones que aparecen en la zona inferior de la pantalla. Debemos pulsar en el apartado "Más", que es el que aparece en el extremo de la derecha. En ese punto seleccionamos "Configuración".

Alexa 1

Debemos buscar "Respuestas de voz" dentro de las "Preferencias de Alexa". Veremos junto al "Modo Breve" el "Modo Susurro" y el de "Personalidad de famosos" que no está operativo.

Alexa 2

Activamos o desactivamos el modo de respuesta breve y de esta forma Alexa habla menos y pasará a reproducir un sonido breve en lugar de emitir una respuesta de voz.

Temas
Comentarios cerrados
Inicio
Inicio