Publicidad

Cleer Audio presenta Crescent, un elegante altavoz inalámbrico de diseño compatible con Google Assistant

Cleer Audio presenta Crescent, un elegante altavoz inalámbrico de diseño compatible con Google Assistant
Sin comentarios

Con tanto altavoz "inteligente" de aburridas formas cilíndricas es de agradecer que de vez en cuando los fabricantes apuesten por modelos con un diseño más innovador y llamativo sin perder con ello la sobriedad y elegancia de los equipos HiFi clásicos, algo en lo que seguro han pensado los ingenieros tras este nuevo lanzamiento de Cleer Audio bajo el nombre de Crescent Smart Home Speaker.

Con un diseño de lo más peculiar que recuerda parcialmente al altavoz Zeppelin de Bowers & Wilkins que tuve la oportunidad de probar hace unos años o incluso a las naves extraterrestres de la película "La llegada", sin duda no pasa desapercibido y puede convertirse en un elemento decorativo más del salón donde lo instalemos.

altavoz

Está construido en torno a una gran rejilla de acero inoxidable que recubre la parte superior, frontal y trasera del equipo, abrazando unas formas elípticas redondeadas con la zona superior plana para albergar los controles de reproducción básicos del altavoz.

En su interior monta una matriz lineal de 8 drivers de 40 mm de diámetro y rango completo que debemos situar apuntando al espectador y dos subwoofers de 3,3 pulgadas en la dirección opuesta para mejorar la respuesta en frecuencia.

Precise

Cuenta tres modos diferentes de funcionamiento que ofrecerán distintos tipos de escenarios sonoros. Así tenemos el Wide Stereo que reproduce una experiencia de dos canales clásica para escucha relativamente cercana, el modo Room Filling que como su nombre indica trata de expandir el escenario sonoro por toda la sala y el modo Inmmersive que trata de crear un sonido más envolvente y difuso extendiendo el punto de escucha dulce.

altavoz

El altavoz es compatible con Google Assistant gracias a una matriz de micrófonos que nos permite dar órdenes de voz directas, soporta Spotify Connect, Apple AirPlay 2, Chromecast y la reproducción de archivos AAC, FLAC, WMA, MP3 y Apple Lossless. Cuenta con conectividad WiFi, una entrada auxiliar jack de 3,5 mm, RJ25 y entrada óptica digital.

Precio y disponibilidad

El nuevo altavoz Crescent saldrá a la venta primero en Estados Unidos a finales de este mes de enero por un precio de 699,99 dólares.

Más información | Cleer Audio

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio