Compartir
Publicidad

CEOL Carino de Denon, un sistema de sonido con DAC pensado para tu ordenador

CEOL Carino de Denon, un sistema de sonido con DAC pensado para tu ordenador
0 Comentarios
Publicidad

Con la tendencia de no depender de cables es lógico ver más y más productos que hacen uso de conexión wifi o bluetooth para la transmisión de datos. Uno de los más comunes son los equipos de sonido. Denon ha presentado su CEOL Carino, un sistema de audio con conectividad bluetooth.

Pensado para ser usado con nuestro ordenador, pudiendo conectarlo por USB al PC, incorpora conexión bluetooth que le permite recibir música vía streaming desde dispositivos inteligentes como los smartphones o tablets. Cuando conectamos al ordenador por calbe USB el dispositivo anulará los altavoces internos del equipo para hacer uso de los de CEOL Carino.

Carino
Con un diseño de líneas rectas y un tamaño comedido, el CEOL Carino ofrece una potencia de sonido de 25W por canal. En la parte trasera encontramos las conexiones disponibles para los altavoces, un subwoofer si queremos ampliar el conjunto, entrada de línea analógica y la conexión USB-DAC (¿Qué es un DAC?).

Disponible a finales de mes, el precio de CEOL Carino será entorno los 350 euros. Una opción interesante para mejorar el sonido de nuestro ordenador, así como para aprovechar altavoces que podamos tener en casa si utilizar.

Más información | Denon En Xataka Smart Home | Dos razones de peso para preferir el sonido 5.1 al 7.1

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio