Compartir
Publicidad

Cambridge Audio presenta Aero, sus nuevos altavoces

Cambridge Audio presenta Aero, sus nuevos altavoces
0 Comentarios
Publicidad

Cambridge Audio presenta Aero, su nueva línea de altavoces 7.1 que combina la mejor tecnología con un diseño de estilo clrásico que enamorará a la mayoría de usuarios y será perfecto para cualquier habitación de casa.

Aero son altavoces donde los clásicos tweeters se han reemplazado por transductores BMR, una tecnología (radiador de modo equilibrado) que ofrece un sonido claro, natural y coherente según comentan y que funciona de forma perfecta con los woofers de cono convencionales.

Si os interesa conocer más sobre la tecnología BMR o Balanced Mode Radiator teneís la información que Cambridge Audio facilita en su White paper.

Cambridge Audio Aero
  • Aero 2, pequeño altavoces delanteros con un transductor BMR de 2,25 pulgadas y un woofer de 6 pulgadas. Y una potencia amplificada entre 25-120w.
  • Aero 3, altavoces traseros con una potencia amplificada entre 25-120w. Cuenta con dos transductores BMR de 4 pulgadas y capacidad de funcionar en modo bipolar (ambos reproducen el mismo sonido pero en direcciones contrarias) o monopolar doble, ideal para configuración 7.1
  • Aero 5, altavoz central pensado para los diálogos.
  • Aero 6, altavoces de pie con un transductor BMR de 2,25 pulgadas y dos woofers de cono convencionales de alta potencia de 6 pulgadas.
  • Aero 9, el subwoofer. Con una potencia nominal de salida de 500w dará la máxima calidad en la reproducción de graves.

Los precios son de 400 euros para Aero 2, 350 euros para Aero 3, 700 euros Aero 6 y 500 euros Aero 9.

Más información | Cambridge Audio

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio