Compartir
Publicidad

Bose presenta dos nuevas barras de sonido con Alexa y con la promesa de ser compatibles en el futuro con Airplay 2

Bose presenta dos nuevas barras de sonido con Alexa y con la promesa de ser compatibles en el futuro con Airplay 2
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Una de las marcas que ha estado presente en la IFA 2018 de Berlín ha sido Bose y ha aprovechado su presencia para presentar dos nuevas barras de sonido en las que destaca la apuesta que realizan al integrar Alexa de Amazon cómo asistente virtual. Se trata por lo tanto de unas barras de sonido "inteligentes".

Se trata en concreto de la Bose Soundbar 700 y la Soundbar 500, dos modelos en los que junto a la presencia de Alexa también hay que destacar la compatibilidad con Airplay 2 (ofreciendo la posibilidad para crear sonido multi habitación), si bien esta es una característica que llegará en una futura actualización de firmware a inicios de 2019.

Bose Soundbar 700

Bose Soundbar 700

Empezamos con la Bose Soundbar 700, una barra de sonido discreta, con un cuidado diseño en el que se usa una tapa de cristal templado y una rejilla de metal envolvente para lograr un acabado premium. La Bose Soundbar 700 permite la colocación tanto en el soporte del televisor o situada en la pared.

Este modelo es compatible con Dolby Digital y DTS además de ofrecer compatibilidad con una fuente de video vía HDMI ARC y eARC. Gracias a la tecnología "PhaseGuide" se mejora la calidad de sonido y con el uso de la función incorporada "AdaptiQ", puede ajustarse el sonido a su entorno.

Control Remoto

Además, ofrece conexión Bluetooth y Wi-Fi, facilitando la transmisión de audio y música de TV inalámbrica desde el Apple TV, iPhone o iPad. Este modelo además destaca por contar con un control remoto para gestionar las funciones de forma manual.

Bose Soundbar 500

Soundbar 500

Una de las diferencias que encontramos en este modelo respecto a su hermana mayor, es que se pierde el sonido DTS y aquí sólo es compatible con el audio Dolby Digital. Sí que podemos usarla con HDMI ARC y eARC. Tanto en este caso cómo en el anterior se olvidan de Dolby Atmos o DTS: X.

Servicios

Además en ambos casos podemos reproducir música en streaming de los servicios más conocidos, esto es, Spotify, Deezer, Pandora, Amazon Music... con solo tocar un botón y gracias a la conectividad Wi-Fi

Precio y disponibilidad

La barra de sonido Bose Soundbar 700 tendrá un precio cercano a los 800 dólares mientras que la Soundbar 500 se espera que se sitúe sobre unos 550 dólares. Ambos modelos deben llegar al mercado a lo largo del mes de octubre en dos colores, negro y blanco.

Más información | Bose
En Xataka SmartHome | Tres barras de sonido compactas para mejorar el sonido de tu televisor sin ocupar mucho espacio

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio