Publicidad

Bose estrena nueva gama de auriculares true wireless: llegan los QuietComfort Earbuds con cancelación de ruido y los Sport Earbuds

Bose estrena nueva gama de auriculares true wireless: llegan los QuietComfort Earbuds con cancelación de ruido y los Sport Earbuds
Sin comentarios

Hace unos días se filtraban el aspecto y las características básicas de un nuevo auricular inalámbrico que Bose estaba preparando para el otoño y que ahora han presentado oficialmente junto con otro modelo adicional pensado para los más deportistas de la casa.

Se trata de los auriculares QuietComfort Earbuds y los Sport Earbuds, ambos de tipo in-ear y de los que denominan "verdaderamente inalámbricos", con la ya característica forma ovalada en la parte exterior que oculta una boquilla suave diseñada para mejorar el aislamiento pasivo de los dispositivos.

Cq5dam Web 1000 1000

Bose QuietComfort Earbuds

Los QuietComfort Earbuds son un modelo discreto con un peso de 8,6 gramos y que incorporan un sistema de cancelación activa del ruido de nueva generación capaz de ofrecer hasta 11 niveles distintos de tratamiento digital para ajustar la intensidad del efecto logrando así un teórico mejor nivel de inmersión en cada situación con un menor número de artefactos.

Cq5dam Web 1000 1000

Para gestionar el sistema de cancelación debernos recurrir a la utilización de una aplicación para móviles, aunque desde el propio control táctil del auricular podemos cambiar entre tres de ellos sin usar el teléfono.

Este modelo cuenta también con una matriz de cuatro micrófonos para mejorar la captación de la voz del usuario al tiempo que se rechaza el ruido ambiental que le rodea. Además contamos con la opción de usar lo que el fabricante denomina ecualización activa o Active EQ, que básicamente ajusta las altas y bajas frecuencias a diferentes niveles de volumen para lograr una respuesta más uniforme con distintas potencias de escucha.

Cq5dam Web 1000

Estos auriculares con Bluetooth 5.1 tienen certificación IPX4, pudiendo soportar el sudor y la lluvia, por lo que podemos usarlos mientras estamos a la intemperie sin problemas. Su batería interna cuenta con 6 horas de autonomía con otras 12 adicionales en la carcasa, ofreciendo un sistema de carga Qi rápida que obtiene dos horas de uso con 15 minutos de recarga.

Bose Sport Earbuds

El otro modelo presentado por Bose ha sido el Sport Earbuds, muy similar en cuanto a forma, diseño y prestaciones básicas pero con diferencias notables por ejemplo en el tamaño, siendo este un modelo más compacto para facilitar su uso mientras hacemos ejercicio.

Sport

Sigue manteniendo la certificación IPX4, el sistema de control de volumen con Active EQ, gestión desde la aplicación para móviles y funda con recarga inalámbrica. Sin embargo hay dos grandes diferencias.

Para empezar, este modelo no cuenta con cancelación activa del ruido, por lo que si es un requisito indispensable para nosotros deberemos optar por el modelo anterior. La versión del estándar inalámbrico es Bluetooth 5.0 y la batería reduce su autonomía hasta las 5 horas de forma directa y 10 más en la carcasa.

Sport Earbuds Glacier

Precio y disponibilidad

Los nuevos auriculares QuietComfort Earbuds y Sport Earbuds de Bose ya están disponibles para su reserva en la web del fabricante para Estados Unidos por unos precios de 280 y 180 euros, aunque comenzarán a enviarse el 28 de septiembre y el 5 de octubre respectivamente.

Más información | Bose

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios