Publicidad

Beosound Emerge: parece un libro pero lo último de Bang & Olufsen es un altavoz con AirPlay, Chromecast y compatible con HomeKit

Beosound Emerge: parece un libro pero lo último de Bang & Olufsen es un altavoz con AirPlay, Chromecast y compatible con HomeKit
Sin comentarios

Beosound Emerge es el nuevo producto lanzado por Bang & Olufsen. Un altavoz que a primera vista puede parecer casi cualquier otra cosa menos eso, un altavoz. Si la firma nos tiene acostumbrados a diseños rompedores, con este modelo parece que han vuelto a romper el molde.

La marca, siempre interesada en diferenciarse del resto no sólo por la calidad de sus productos, sino también por el diseño, ha logrado con el Beosound Emerge poner en el mercado un altavoz sin cables que sigue apostando por los materiales nobles y que podemos situar en casi cualquier lugar de casa, pues no desentona con la decoración del hogar.

Decidido a combatir la obsolescencia tecnológica

Beosound Emerge2 Copia

El Beosound Emerge ha sido creado en colaboración con el diseñador Benjamin Hubert y el resultado es un altavoz para colocar en vertical que de entrada nos hace pensar que estamos ante un libro. El altavoz tiene un formato vertical, con una formas que se estrechan en el frontal para luego volverse más anchas en la parte trasera, de forma que tiene un diseño en forma de cuña no muy pronunciada.

Un altavoz disponible en dos acabados distintos: en un caso con una terminación en negro texturizado con una rejilla de aluminio negro (Black Anthracite) y en otro con un acabado en madera y tweed (Gold Tone). Sigue la tendencia de la marca en ofrecer una estética cuidada a base de materiales nobles.

El frontal alberga los altavoces que se encargan de los tonos medios y altos, quedando a cada lado, dos paneles extraíbles que esconden un woofer para mejorar los bajos. Incluye un driver de rango medio de 37 milímetros en la zona frontal acompañando a un tweeter de 14 milímetros. Por su parte, el woofer tiene un tamaño de 100 milímetros.

Beosound Emerge4 Copia

Y para evitar que con el tiempo el Beosound Emerge se quede antiguo, la marca ha introducido el módulo de conectividad reemplazable de Bang & Olufsen ya usado en el Beosound Level. Un sistema que permite que en el futuro pueda mejorarse recibiendo nuevas actualizaciones que mejoren el rendimiento y añadan nuevas características con sólo cambiar el módulo.

Además, para mejorar el audio, Bang & Olufsen ha incluido la tecnología de compensación de sala activa. Con este sistema, el usuario puede personalizar el audio en función del lugar en le que se coloca el altavoz dentro de la habitación.

Beosound Emerge3 Copia

Los controles del Beosound Emerge se sitúan en la zona superior del altavoz y se sirven de botones táctiles entre los que se encuentran el control de la pista que suena y el volumen, que podemos subir o bajar deslizando el dedo en círculo alrededor del panel de control. También contamos con acceso para activar el Bluetooth y el micrófono.

Este altavoz permite además crear un sistema estéreo, pues podemos emparejarlo con otros altavoces de la marca compatibles, incluído otro Emerge y además, hacerlo sin cables. Y es que el Emerge es compatible con Apple AirPlay 2 y Chromecast y gracias a un micrófono incorporado, podemos controlarlo con la voz gracias a Google Assistant. Además, la marca asegura que gracias a una actualización, a finales de 2021 será compatible con la conectividad multisala Beolink.

Precio y disponibilidad

El Beosound Emerge ya está a la venta. Llega en dos acabados distintos con una terminación en negro texturizado con una rejilla de aluminio negro (Black Anthracite) por 599 euros y en otro con un acabado en madera y tweed (Gold Tone) por 749 euros.

Vía | FastCompany
Más información | Bang & Olufsen

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio