Compartir
Publicidad

BeoLab 14, el nuevo sistema de sonido envolvente creado para decorar

BeoLab 14, el nuevo sistema de sonido envolvente creado para decorar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Marcas de audio hay muchas, pero hemos de reconocer que una de las que destaca especialmente por el diseño de sus productos es Bang & Olufsen, que ahora han lanzado la serie BeoLab 14.

Presentados en dos kits diferentes, uno con subwoofer y 4 satélites para usuarios que tengan ya una tele de la marca que actuará como central y otro en el formato tradicional 5.1, el alma de este sistema de cine en casa está, sin duda, en su altavoz de graves.

BeoLab 14

Con un amplificador integrado de 280 vatios, monta un driver de 8 pulgadas apuntando hacia el suelo y de cuya parte trasera sale el tubo de bass-reflex que se extiende hasta la parte superior de la caja acústica. Cuenta con un sistema de procesamiento digital de las señales de audio y con lo que denominan "graves adaptativos", una ecualización que ajusta el sonido en función de las características y el tamaño de la sala.

El subwoofer también integra los 5 amplificadores (y conexiones) para los altavoces satélites, que en este caso parecen ser de 140 vatios cada uno. Y digo parecen porque aunque en la web de la marca no he encontrado mucha información al respecto, me temo que estos valores sean de pico y no RMS, sobre todo teniendo en cuenta el tamaño de los drivers montados en los satélites.

BeoLab 14

Y es que los altavoces satélites, incorporan drivers de 2,5 pulgadas, bastante pequeños para obtener un sonido potente y sin distorsión a altos niveles de presión sonora. Eso sí, hay que reconocer que son bastante decorativos y que están muy bien construidos con una caja acústica de diseño realizado en aluminio.

BeoLab 14

El BeoLab 14 ya está disponible en tiendas a un precio que parte de los 3.000 euros.

Más información | Bang & Olufsen En Xataka | BeoLab 14, nuevo sistema de sonido envolvente minimalista

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio