Publicidad

Bang & Olufsen vuelve a renovar el diseño de su gama de altavoces y auriculares con la Colección Contrast
Altavoces

Bang & Olufsen vuelve a renovar el diseño de su gama de altavoces y auriculares con la Colección Contrast

Publicidad

Publicidad

Bang & Olufsen es una de las empresas más conocidas dentro del mundo del audio de calidad. Una firma acostumbrada a lanzar colecciones especiales de sus productos, algo que vuelve a ocurrir al anunciar la Colección Contrast, limitada a ocho piezas creada en colaboración con el estudio de diseño danés Norm Architects.

Con la Colección Contrast*, Bang & Olufsen combina **materiales y superficies táctiles y en distintos tonos de algunos de sus productos más importantes. Altavoces, auriculares, sistemas de sonido, todos tienen su cabida en una colección que pueda adquirirse en la página web del fabricante.

Altavoces

Contrast Collection

Bang & Olufsen renueva el Beoplay A1, un altavoz ultraportátil con Bluetooth con una rejilla de aluminio pulido de primera calidad y una base táctil moteada. Disponible en el acabado Natural Brushed, tiene unas medidas muy ajustadas de tan solo 13 x 4,8 centímetros, un peso de unos 600 gramos y cuenta con una potencia máxima de 2x140 vatios, con 2x30 vatios para el woofer y el tweeter y todo con un rango de frecuencias que oscila entre los 60 Hz y los 24 Khz.

Contrast Collection

Otro de los altavoces en esta colección es el Beoplay A9. De nuevo un modelo inalámbrico de diseño con una estructura metálica oscura anodizada y un tejido claro para integrarse en cualquier hogar. Disponible en color Antracita, incorpora un sensor táctil para controlar el volumen de forma sencilla. En su interior monta dos tweeters de 3/4 de pulgada, dos nuevos drivers de rango completo, dos altavoces de medios de 3 pulgadas cada uno alimentado con 80 vatios y un altavoz de graves de 8 pulgadas amplificado con 160 vatios. Un altavoz que puede colocarse sobre 3 patas de madera o colgarse en una pared.

Contrast Collection

En otra gama nos encontramos con el altavoz Beosound Edge, un modelo inalámbrico compacto y potente con aluminio fino y mate con lana mezclada con tejido de viscosa para una mayor resistencia y durabilidad. Disponible también en color Antracita, monta un woofer de 10 pulgadas que se encarga de los graves, dos pares de controladores de medios de 4 pulgadas y tweeters de 0.75 pulgadas.

Ofrece el sistema de audio B&O Active Bass Port por el cual y a medida que sube el volumen del altavoz, provoca que la salida réflex, controlada electrónicamente, se abra o se cierre para producir "graves más potentes". Además integra un llamativo sistema de control de volumen que permite que al balancearlo lentamente hacia delante o hacia atrás cambie el volumen.

Contrast Collection

El Beosound 1 es otro altavoz portátil y además inteligente. De mayor tamaño que los dos primeros, cuenta con un tratamiento de efecto chorro de arena para una sensación suave y minimalista que "invita al tacto". El modelo de la Colección Contrast llega en color Antracita y ofrece compatibilidad con el Asistente de Google y una autonomía que llega hasta las 12 horas sin necesidad de conectarlo a un enchufe.

Contrast Collection

Por su parte, el Beosound 2 es un potente sistema de altavoces realizados en aluminio anodizado que ahora llega en color Natural Brushed. Ofrece una experiencia de sonido de 360 grados independientemente de dónde se coloque el altavoz o de dónde se coloque el oyente, ofreciendo un sonido esférico gracias a la tecnología Acoustic Lens de B&O.

 Auriculares y más

Contrast collection

Los auriculares Beoplay H9 son un modelo inalámbrico ANC que ahora llegan en colores Gris Bruma y Antracita. Tienen un sistema para cancelar el ruido mejorado gracias a la cancelación activa de audio híbrida que permite trabajar mejor en frecuencias que oscilan entre 300 y 800 Hz. Cuentan con un sensor de proximidad que se encarga de pausar la reproducción de música cuando nos quitamos los cascos volviendo a iniciarse cuando nos los volvemos a poner. Ofrecen hasta 18 horas con Bluetooth, cuentan con un micrófono adicional dedicado a mejorar la calidad de la voz y además son compatibles con Google Assistant.

Contrast collection

Otro de los modelos es el Beosound Stage, una barra de sonido pensada para mejorar la experiencia del televisor que ahora llega en color Antracita. Integra en su interior un interesante conjunto de altavoces compuesto por tres tweeters de 3/4 de pulgada, cuatro altavoces de medios y otros cuatro woofers para graves que intentan abarcar el mayor espectro posible de frecuencias.

Cuenta además con una serie de amplificadores que trabajan en clase D y permiten a la B&O Beosound Stage llegar a una potencia de 550 vatios. Además, es compatible con los sistemas de sonido basados en objetos más actuales y que más calidad ofrecen como Dolby Atmos.

Contrast collection

Y terminamos el repaso con el sistema Beosound Shape. Nos encontramos ante un sistema modular de altavoces con un tejido horizontal en dos formas de color que complementa el panel de roble oscuro. Disponible en colores Grey Define, Dark Grey Define, Baldosa de madera (Roble oscuro). Se puede elegir una forma hexagonal para cada unidad o baldosa.

Precio y disponibilidad

La colección Contrast se puede encontrar en la página web de Bang & Olufsen y se compone de ocho altavoces y auriculares inalámbricos con los precios que ahora repasamos.

  • Beoplay A1 por 250 euros.
  • Beoplay H9 por 500 euros.
  • Beoplay A9 por 2750 euros.
  • Beosound Stage por 1.650 euros.
  • Beosound Shape por 4.998 (2 piezas)
  • Beosound 1 por 1.650 euros.
  • Beosound 2 por 2.200 euros.
Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios