Publicidad

Bang & Olufsen presenta Nordic Sky, edición limitada de su BeoPlay A9

Bang & Olufsen presenta Nordic Sky, edición limitada de su BeoPlay A9
1 comentario

Publicidad

Renovarse o morir, al menos en lo que respecta al diseño exterior. Si en el año pasado Bang & Olufsen presentaba el A9, un sistema de audio con una forma peculiar, y que integraba altavoces estéreo más subwoofer en una caja con forma circular, ahora lanza en edición limitada el BeoPlay A9 Nordic Sky.

La edición Nordic Sky está disponible en tres modelos inspirados en los cielos de verano en Escandinavia. Así, tenemos el modelo Crepúsculo, con un degradado en azul y patas de roble y bases en azul; Amanecer, con degradado en verde, patas de haya y base gris; y Atardecer, con degradado en rojo y patas de nogal y bases en color rosa. Aunque personalmente yo le quitaría las patas y lo colgaría de la pared.

El BeoPlay A9 ha ganado numerosos premios de diseño, entre los que podemos destacar el “iF Product Design Award” y "Best of innovations" del CES. BeoPlay A9 incluye AirPlay y conectividad DLNA. En su interior cuenta con dos tweeters de 3/4 de pulgada, dos altavoces de medios de 3 pulgadas cada uno alimentado con 80 vatios y un altavoz de graves de 8 pulgadas amplificado con 160 vatios. El precio oficial es de 1999 euros.

En Xataka Home | Bang & Olufsen presenta BeoPlay A9, un sistema de audio con una forma peculiar

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir