Bang & Olufsen presenta el Beosound Explore, su nuevo altavoz portátil con Bluetooth 5.2 que podrás usar en el jardín

Bang & Olufsen presenta el Beosound Explore, su nuevo altavoz portátil con Bluetooth 5.2 que podrás usar en el jardín
Sin comentarios

Bang & Olufsen ha anunciado el lanzamiento de un nuevo altavoz portátil inalámbrico pensado para poder ser usado en interiores, pero sobre todo para que puedas escucharlo en exteriores como una terraza, el jardín, junto a la piscina o incluso llevarlo de viaje.

Es el Beosound Explore, un modelo de 81 x 124 x 81 mm que llega con un diseño robusto con certificación IP67 que garantiza resistencia al polvo y al agua gracias a sus materiales como el aluminio, a su recubrimiento de polímero y tejido resistente a la humedad.

Con un formato cilíndrico, el altavoz cuenta en su parte exterior con un mosquetón y un asa de tela para poder acoplarlo a mochilas o colgarlo en zonas exteriores del jardín.

En su interior monta dos drivers de 1,8 pulgadas y rango completo (entre 56 Hz y 22,7 KHz) que son capaces de ofrecer una intensidad sonora de 59 dB en frecuencias graves y 91 dB en total, emitiendo sonido en 360 grados gracias a sus dos amplificadores de Clase D con potencia de 30 vatios cada uno.

Ui Back With Carabiner

En la parte superior nos encontramos con los clásicos controles de reproducción, para variar el volumen y para emparejar el altavoz por medio de un enlace Bluetooth 5.2, siendo posible emparejar dos altavoces para lograr un sonido estéreo real.

Ui Detail

La batería interna de 2.400 mAh se recarga mediante un puerto USB Tipo-C y es capaz, según el fabricante, de proporcionar una autonomía de hasta 27 horas.

Precio y disponibilidad

El altavoz Beosound Explore ya se puede reservar en la web del fabricante en tres colores diferentes y comenzará a enviarse a partir del 24 de mayo por un precio de 199 euros.

Más información | B&O

Temas
Inicio