Publicidad

Bang & Olufsen presenta el Beolit 20, la renovación de su altavoz clásico ahora tiene cargador Qi y hasta 37 horas de batería

Bang & Olufsen presenta el Beolit 20, la renovación de su altavoz clásico ahora tiene cargador Qi y hasta 37 horas de batería
Sin comentarios

Bang & Olufsen continúa renovando su línea de altavoces portátiles y han anunciado el lanzamiento del Beolit 20, la cuarta edición de un modelo ya clásico en la marca y heredero directo del anterior Beolit 17 que en esta edición llega con un diseño renovado y algunas mejoras en sus especificaciones.

Diseñado con una forma rectangular de bordes redondeados muy similar a la edición que le precede, sus creadores han apostado por incorporar una base de carga inalámbrica Qi en la parte superior para dar energía a móviles, auriculares y demás dispositivos compatibles.

Bl20 Grey Iphone 2

Su batería interna es ahora un 30% más potente con una capacidad de 3.200mAh y hasta 37 horas de autonomía si escuchamos a volúmenes medios-bajos y solo 4 horas si lo ponemos todo al máximo. También se ha mejorado el asa, ahora de cuero y más resistente.

En su interior han montado un driver para graves de 5,5 pulgadas, tres de 1,5 pulgadas de rango completo para medios y agudos y dos woofers de 4 pulgadas que funcionan como radiadores pasivos ayudando a conseguir una respuesta en frecuencia de entre 37 Hz y 20.000 Hz cuando los amplifican sus dos etapas de Clase D de 35 vatios ofreciendo una presión sonora máxima de 93 dB.

Bl20 Grey Detailside

En cuanto a la conectividad, el altavoz cuenta con Bluetooth 4.2 para enviar música desde el móvil, también incluye una toma jack de 3,5 mm y un puerto USB-C para alimentar la batería interna. Además, al igual que en generaciones anteriores podemos utilizar dos altavoces emparejados para obtener una mejor imagen estéreo.

Bl20 Grey Jaacck

Precio y disponibilidad

El nuevo Beolit 20 de Bang & Olufsen ya está a la venta en la web del fabricante por un precio de 500 euros

Más información | Bang & Olufsen

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios