Compartir
Publicidad
Publicidad

Bang & Olufsen renueva su gama de altavoces portátiles con el Beolit 17

Bang & Olufsen renueva su gama de altavoces portátiles con el   Beolit 17
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Bang & Olufsen ya tiene listo al sucesor del altavoz autoamplificado Beolit 15 que llega ahora con el número de versión 17 manteniendo el mismo estilo y diseño de la marca aunque con algo más de potencia y funcionalidades.

El nuevo B&O Beolit 17 es un equipo de sonido inalámbrico con unas dimensiones de 23 x 18,9 x 13,5 cm y 2,6 kilos de peso pensado para que podamos moverlo fácilmente por las diferentes habitaciones de la casa colocando el smartphone, fuente principal de sonido, en su parte superior en el receptáculo fabricado a tal efecto.

Con un cuerpo dominado por la enorme rejilla protectora, en su parte superior nos encontramos los diferentes botones de control con teclas de acceso rápido a algunas funciones, como la reproducción del último archivo o tema de nuestra cuenta en servicios como Spotify.

Beolit17 Gallery Desktop Large

Técnicamente estamos ante un sistema estéreo basado en un driver de 5,5 pulgadas encargado de las frecuencias graves que se ayuda de dos radiadores pasivos de 4 pulgadas para extender el rango hasta los 37 Hz sin los problemas de los clásicos puertos bass-reflex. De los medios y agudos se encargan 3 tweeters de 1,5 pulgadas, todos ellos amplificados con un sistema clase D de 2x35 vatios RMS.

En cuanto a la conectividad, además de soportar Bluetooth 4.2 nos encontramos con una entrada auxiliar de 3,5 mm y un puerto USB-C para recargar su batería interna de 2.200 mAh que según la marca es capaz de ofrecer hasta 24 horas de autonomía.

Beolit17 Gallery Desktop Large

Precio y disponibilidad

El nuevo Beolit 17 estará disponible desde este mismo mes en acabados blanco natural y gris piedra por un precio recomendado de 499 euros.

Mas información | Bang & Olufsen

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos