Compartir
Publicidad

Bang & Olufsen empieza a añadir compatibilidad con Airplay 2 en sus altavoces y televisores de nueva generación

Bang & Olufsen empieza a añadir compatibilidad con Airplay 2 en sus altavoces y televisores de nueva generación
0 Comentarios
Publicidad

Bang & Olufsen es uno de los impulsores del nuevo protocolo Airplay 2 de Apple, apostando por integrar su compatibilidad en los equipos de imagen y sonido de la marca, algo que han señalado comenzarán a hacer en sus últimos dispositivos desde este mismo mes.

Por medio de una actualización del firmware añadirán soporte para Airplay 2 en los altavoces BeoPlay M3, Beosound Core, Beosound Shape, Beosound 1, Beosound 2, Beoplay M5, Beoplay A9, Beoplay A6, Beosound Essence, Beosound 35 y en su televisor BeoVision Eclipse TV. ¿Para qué servirá esta actualización?

Apple Airplay 2 es una extensión del protocolo original que permite el sonido multiroom y las instalaciones de múltiples altavoces de diferentes marcas. Es decir, podemos montar una configuración multiroom por toda la casa mezclando por ejemplo altavoces de B&O, Apple o Sonos entre otras marcas.

Beosoundshape 2

Los usuarios podrán enviar el sonido de sus terminales iPhone, iPad o Apple TV desde cualquier app a los altavoces de Bang & Olufsen y además iniciar y controlar los aspectos básicos de la reproducción usando Siri.

Para poder acceder a estas funcionalidades deberemos entrar en el correspondiente menú de cada equipo y buscar la actualización, que estará disponible a partir de este mes de noviembre, aunque en algunos modelos como el Beovision Eclipse, Beoplay A9, Beoplay A6, Beosound Essence y Beosound 35 llegará a finales de diciembre.

Vía | FlatpanelsHD

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio