Compartir
Publicidad

Así es el nuevo subwoofer de doble driver de PMC

Así es el nuevo subwoofer de doble driver de PMC
5 Comentarios
Publicidad

PMC ha presentado en el Bristol Show 2015 el que será su nuevo subwoofer para equipos de cine en casa perteneciente a la serie 20, el PMC Twenty Sub. Construido en una gran caja de madera con formas rectangulares, en su interior alberga dos drivers de gran excursión y 7 pulgadas cada uno.

Con ellos y gracias a la utilización de un amplificador de clase D de 400 vatios RMS con un procesador digital de señales propio (DSP), y a la tecnología Advanced Transmission Line (ATL) es capaz de bajar hasta los 22 Hz sin distorsión, permitiéndonos además seleccionar la frecuencia de corte paso bajo entre 50 y 200 Hz.

En su parte trasera nos encontramos con la gran placa de amplificación, en la que se incluyen conectores analógicos balanceados estéreo AES/EBU y RCA no balanceados a través de un conversor. También los típicos controles de fase, frecuencia de corte, potencia, etc., que se manejan desde 4 botones que muestran la información en un pequeño display LCD azul.

Twenty Sub 4 0

Precio y disponibilidad

Los nuevos Twenty Sub de PMC ya están a la venta en cuatro acabados diferentes (tres de madera y uno negro brillante), por un precio que para el Reino Unido será de 2.950 libras (unos 3.540 euros)

Más información | PMC

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio