Anni es el nuevo amplificador compacto para altavoces y auriculares de Chord compatible con sonido de Alta Definición

Anni es el nuevo amplificador compacto para altavoces y auriculares de Chord compatible con sonido de Alta Definición
Sin comentarios

Chord es [una marca de la que hemos hablado en otras ocasiones al referirnos a sus preamplificadores y amplificadores Hi-Fi y ahora nos quedamos con su último lanzamiento, el Chord Anni, un amplificador compacto de escritorio para auriculares y altavoces.

Chord es un fabricante que cuenta en su catálogo con DAC portátiles y con el Chord Anni la empresa apuesta por un amplificador de escritorio que es capaz de funcionar tanto con auriculares como con altavoces. Un modelo que además es compatible con el sonido en Alta Definición.

Compacto y potente

Chord Anni 17238 900x675

Del Chord Anni la empresa dice que "es el amplificador compacto más avanzado". Un modelo de pequeñas dimensiones que se convierte en el primer amplificador integrado de escritorio de la compañía y que ofrece unas medidas de 160 x 42,50 x 96,60 milímetros y un peso de 625 gramos.

Este modelo es capaz de entregar 10 vatios de amplificación a auriculares y altavoces por medio de las conexiones jack de 3,5 milímetros, 6,35 milímetros y de altavoz de 4 milímetros. Ofrece una potencia de 10 W a 8 ohmios, un TDH de 0,02%, un nivel de ruido de -110 dB y una respuesta de frecuencia que va desde los 5 Hz a los 60 Khz.

Chord Anni 17255 900x675

El Chord Anni se basa en la plataforma Ultima que se encuentra en los amplificadores mono y estéreo de gama alta de Chord. Gracias a las conexiones que ofrece, el Chord Anni permite conectar dos dispositivos a la vez, como un tocadiscos o un reproductor de CDs.

En lo que respecta a auriculares y altavoces, la firma anuncia que el Chord Anni es capaz de funcionar con altavoz y auriculares, desde los más compactos hasta lo que requieren mayor potencia. En este sentido, el Chord Anni hace uso de una fuente de alimentación de 15 V y tiene una salida de 12 V CC.

Precio y disponibilidad

El Chord Anni estará disponible a finales de este mes a un precio de 1.195 £.

Más información | Chords Electronics
Vía | WhatHiFi

Temas
Inicio