Publicidad

Chord anuncia sus nuevos preamplificadores Ultima Pre 2, que llegan dispuestos a conquistar las gamas más altas

Chord anuncia sus nuevos preamplificadores Ultima Pre 2, que llegan dispuestos a conquistar las gamas más altas
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Hace unos días comentábamos los nuevos amplificadores estéreo de Chord pertenecientes a la línea Ultima y ahora el fabricante ha decidido lanzar un nuevo preamplificador de gama alta denominado Ultima Pre 2, perfecto para acompañar a los equipos de potencia de la marca.

Se trata del sucesor natural del CPA 5000, un equipo de altas prestaciones con un diseño en la misma línea que el resto de amplificadores de la gama, con un chasis de aluminio de "aviación" con un grosor frontal de 28 mm y una estructura general no resonante encargada de minimizar las interferencias electrónicas.

Ultima Pre 2 Top 900x675

Cuenta con una fuente de alimentación de ultra alta frecuencia que junto con una circuitería de bajo ruido logran extraer del sistema un suelo de ruido extremadamente bajo que se sitúa por debajo de -130 dB con una respuesta en frecuencia de entre 2,5Hz y 200kHz.

La conectividad está servida por 4 pares de entradas balanceadas y 4 más no balanceadas, todas analógicas, que se acompañan de un disparador de 12 voltios y la posibilidad de seleccionar varios modos de ganancia para cada entrada de forma individual, pudiendo ajustar así la intensidad de la señal de cada fuente. También cuenta con una salida de auriculares de 6,35 mm por si queremos una escucha más personal o no molestar a los vecinos.

Ultima Pre 2 Top 900x675

Precio y disponibilidad

El nuevo preamplificador Ultima Pre 2 de Chord debutará en el Bristol Hi-Fi Show a finales de mes y saldrá a la venta por un estratosférico precio que rondará los 14.000 euros.

Más información | Chord

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios