Compartir
Publicidad

Amazon rediseña el Echo Dot: ofreciendo mejor calidad de sonido, ahora es más estilizado y elegante

Amazon rediseña el Echo Dot: ofreciendo mejor calidad de sonido, ahora es más estilizado y elegante
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ayer fue un día potente en la empresa de Jeff Bezos. Presentaron una amplía gama de productos y uno de los más destacados fue a su vez uno de los menos espacio ocupaba y que además viene a ser una evolución de uno ya existente. Hablamos de la tercera generación del Amazon Echo Dot.

El altavoz compacto de Amazon es el gran dominador en los Estados Unidos si hablamos del control del hogar conectado. Por encima de la gama Google Home o del HomePod de Apple, Amazon ha logrado crear una enorme red con su gama Echo, una red que quiere seguir dominando el mercado con este Amazon Echo Dot 3.

Un diseño más actual

El altavoz más pequeño y accesible que integra a Alexa fue presentado ayer jueves, 20 de septiembre. Un altavoz que frente al modelo que ya conocíamos destaca por ofrecer un mejor sonido. El audio del Amazon Echo Dot 3 ahora es más alto y ofrece mayor calidad.

De hecho desde Amazon aseguran que este Echo Dot 3 llega a ofrecer un volumen de sonido que incrementa hasta en un 70% sobre el que podemos obtener con uno Amazon Echo Dot actual.

Echo Dot 3

De paso se ha cambiado el diseño. A las formas cilíndricas pero con ángulos rectos en los bordes ahora las suceden las curvas. Partiendo de la base de un diseño similar, el aspecto ahora es mucho más actual, encontrando similitudes con otros altavoces inteligentes del mercado.

Precio y disponibilidad

El Amazon Echo Dot 3 estará disponible, cómo era de esperar y al menos en principio, en los Estados Unidos y Reino Unido. Llegará el 11 de octubre a un precio de 49,99 dólares, pero ya se puede reservar en la web de Amazon.

Más información | Amazon

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio