Publicidad

Los altavoces Nest Hub se actualizan: llega la compatibilidad con Zoom, la pestaña "Familia" y mejoras en el despertador

Los altavoces Nest Hub se actualizan: llega la compatibilidad con Zoom, la pestaña "Familia" y mejoras en el despertador
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Google sigue potenciando el uso de sus altavoces conectados e inteligentes y en esta ocasión le toca el turno a la serie de altavoces con pantalla, a los Nest Hub y Nest Hub Max, que reciben una nueva actualización con más mejoras y novedades destinadas a potenciar y facilitar su uso.

Los altavoces Nest Hub se benefician de la llegada de la actualización que lleva el número de versión 1.52. Una actualización que que inicia su despliegue para todos los altavoces Google Nest Hub y Hub Max tras el oportuno periodo de prueba por medio del programa de pruebas.

Más integrado en el hogar

Familia 2

Y entrados en materia, la versión 1.52 del firmware de los Nest Hun se centra en tres puntos que son una mejora y renovación de las alarmas, una nueva pestaña "Familia" y un nuevo servicio que se añade para poder realizar videollamadas.

Alarmas

Comenzando por el sistema de alarmas, cambia la interfaz, que abandona el diseño de carrusel y adopta el formato lista para mostrar todas las alarmas que tenemos establecidas, de forma similar a lo que podemos encontrar en la pantalla de nuestros móviles con Android.

Además, el sistema de alarmas mejora, con la posibilidad de elegir entre uno de los 20 sonidos que vienen por defecto, con la posibilidad de establecer el tono en modo bajo, medio, alto o natural. Además ya se puede activar el despertador amanecer o que tras apagar la alarma active tu rutina de buenos días.

Amanacer

Por medio del despertador amanecer podemos configurar las bombillas inteligentes de nuestra habitación para que simulen el amanecer, al igual que hacen algunos despertadores que podemos encontrar en el mercado. Podemos establecer la duración de este efecto en lapsos de tiempo de 5, 10, 15, 20, 25 o 30 minutos y estar acompañado pro una prealarma con un sonido relajante.

Llega además una nueva pestaña, "Familia", que ofrece acceso a un espacio en el que añadir notas adhesivas. En la versión en inglés también contará con historias interactivas y la función Family Bell, de forma que se pueden crear avisos para anunciar algún tipo de actividad como puede ser la hora de la cena, la hora de realizar una llamada...

Familia

Y es que en el ámbito de las videollamadas, ahora los Nest Hub y Nest Hub Max se integran con Zoom, de forma que ahora en la pestaña "Comunicaciones" se pueden realizar llamadas desde esta plataforma.

Vía | 9to5Google

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio