Compartir
Publicidad

Airstream S300, base musical compatible con Airplay Direct

Airstream S300, base musical compatible con Airplay Direct
0 Comentarios
Publicidad

Monitor Audio ya ha puesto a la venta su nuevo Airstream S300, una base musical pensada para ser utilizada con terminales móviles marca Apple y para salas de tamaño medio o pequeñas.

Se trata de un equipo estéreo integrado en un sólo dispositivo, con altavoces en configuración de dos vías (woofer más tweeter) que es capaz de ofrecer una potencia total de 140 vatios (2x50 + 2x20 vatios).

Aunque tiene una entrada auxiliar de audio analógica de 3,5 mm, el Airstream está pensado para la reproducción inalámbrica a través de AirPlay y una red WiFi ya existente o bien de Airplay Direct, que no necesita la red WiFi en segundo plano.

MOnitor Audio

Incorpora además un sistema de corrección acústica de sala que medirá la respuesta en frecuencia y realizará la correspondiente ecualización para mejorar el resultado final del sonido, así como un discreto mando a distancia.

Es compatible con formatos de audio AAC, ALAC, MP3, FLAC, tiene una respuesta frecuencial de entre 55 Hz y 30 KHz y ya está a la venta por un precio de 500 dólares.

Más información | Monitor Audio En Xataka Smart Home | Monitor Audio ASB-2, barra de sonido de gama alta para nuestro home cinema

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio