Compartir
Publicidad

Monitor Audio ASB-2, barra de sonido de gama alta para nuestro home cinema

Monitor Audio ASB-2, barra de sonido de gama alta para nuestro home cinema
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Una de las críticas que suelo hacer habitualmente a las barras de sonido son las reducidas dimensiones de los altavoces que montan (normalmente de entre 2 y 4 pulgadas), característica que suele conducirnos a la necesidad de reproducir la mayoría de frecuencias medias-graves a través de un subwoofer externo, en el afortunado caso de que cuenten con él.

Monitor Audio parece dispuesta a acabar con este tópico con su nuevo modelo de barra de sonido de gama alta, la ASB-2, que incorporará en su alargado cuerpo de poco más de un metro, dos drivers de 5,5 pulgadas (sí, ya sé que no son 6 u 8 pulgadas, pero algo es algo), otros dos de 4 pulgadas y dos tweeters de 1 pulgada alimentados con amplificadores de 2x60, 2x35 y 2x15 vatios.

Monitor Audio ASB-2 será compatible con AirPlay Direct, con UPnP y DLNA para reproducir en streaming los contenidos de nuestros smartphones, PCs y Macs. Además, podrá decodificar señales de audio en alta definición y de hasta 7.1 canales a las que aplicará un procesado digital para simular efectos surround si lo deseamos.

Monitor Audio ASB2c

En cuanto a la conectividad, va muy sobrada para lo que suelen ser este tipo de dispositivos, ya que tiene 3 entradas y una salida HDMI, una entrada óptica y otra coaxial, otra analógica RCA y una salida para conectar un subwoofer externo en el caso de que necesitemos más potencia de graves, lo que siempre es de agradecer.

Se pondrá a la venta este mes a un precio de unos 1.200 euros, lo que la situará en las gamas altas de este tipo de dispositivos. Eso sí, tened en cuenta que en principio no traerá subwoofer externo de serie, por lo que si queremos comprar uno el precio subirá considerablemente.

Vía | WhatHifi En Xataka | Barra de sonido Samsung HW-F750, análisis

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio