Compartir
Publicidad

Aeromax 2 y 6, los nuevos altavoces de Cambridge Audio buscan hueco en tu salón

Aeromax 2 y 6, los nuevos altavoces de Cambridge Audio buscan hueco en tu salón
0 Comentarios
Publicidad

Cambridge Audio ha presentado recientemente sus nuevos altavoces Aeromax 2 y 6, una evolución de su anterior gama Aero con la que quieren posicionarse en la gama media-alta de los altavoces domésticos.

Ambos modelos están diseñados y construidos siguiendo las mismas directrices, aunque lógicamente sus componentes internos difieren ya que el Aeromax 2 es un altavoz de estantería pensado para espacios medios-pequeños, mientras que las Aeromax 6 son unas torres con más potencia que servirán para sistemas de cine en casa y salas de mayor tamaño.

En cuanto a sus características técnicas, ambos cuentan con un driver de tipo Balanced Mode Radiator (BMR) de dos pulgadas que hace las veces de tweeter y que tiene el punto de cruce del filtro en los 250 Hz. Según la marca, este driver permite mejorar la dispersión del sonido y se encarga de toda la banda media de frecuencias.

En el caso de la versión de estantería, la parte de graves está formada por un solo driver de 6,5 pulgadas con una respuesta en frecuencia de entre 40 Hz y 22 KHz, mientras que la torre cuenta con dos de estos drivers de 6,5 pulgadas, bajando hasta los 30 Hz.

Ambos tienen una potencia máxima recomendad de 120 vatios, aunque seguro que la torre aguanta más potencia (o si no la versión de estantería irá muy forzada con dicha amplificación).

Aeromax 2 y 6, precio y disponibilidad

Los dos nuevos altavoces de Cambridge Audio ya están disponibles en Europa con dos acabados en lacado brillante negro y blanco por unos precios de 749 y 1.499 euros respectivamente.

Más información | Cambridge Audio
En Xataka Smart Home | Cambridge Audio presenta Aero

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio