Más de un 30% de descuento en el altavoz Amazon Echo y bombilla de regalo: Alexa y Dolby Audio al mejor precio

Más de un 30% de descuento en el altavoz Amazon Echo y bombilla de regalo: Alexa y Dolby Audio al mejor precio
Sin comentarios

Es bastante común encontrar grandes descuentos en los Amazon Echo y demás dispositivos y altavoces con Alexa integrado. La compañía suele rebajar sus productos en varias ocasiones. Es por ello que si estás pensando en adquirir algún altavoz inteligente de Amazon, es recomendable aprovecharse de estos descuentos.

En este caso la firma ofrece un descuento de hasta el 31% en su altavoz Amazon Echo de cuarta generación, pudiendo conseguirlo a un precio de 68,99 euros, frente a los 99,99 euros habituales. Además, por el mismo precio también podemos contar con un pack de este altavoz inteligente y una bombilla Philips Hue, un buen kit para comenzar con tu hogar conectado.

Echo (4.ª generación) | Sonido de alta calidad, controlador de Hogar digital integrado y Alexa | Antracita

Echo (4.ª generación) | Sonido de alta calidad | Blanco + Philips Hue Bombilla Inteligente (E27), compatible con Alexa

Consigue el Echo de cuarta generación al mejor precio

Amazon lleva varias iteraciones de sus altavoces inteligentes. Los Echo llevan ya unos cuantos años en el mercado, siendo el Amazon Echo de cuarta generación el último de sus altavoces inteligentes, exceptuando aquellos con pantalla incorporada y al Echo Studio, con características más avanzadas.

Este Echo ofrece un diseño esférico y mallado en hasta tres colores: negro, blanco y azul. Además, de entre los altavoces básicos de Amazon es el que mejor calidad de sonido ofrece, con un woofer de 76 mm y dos tweeters de 20 mm con capacidad para reproducir en audio Dolby.

Como viene siendo habitual, parte de la gracia de estos altavoces inteligentes es su integración con Alexa, permitiéndonos controlar todo tipo de dispositivos inteligentes del hogar compatibles con el asistente por medio de comandos de voz. Además, es posible conectarlo con un servicio de streaming de música como Spotify, Apple Music o Amazon Music para reproducir nuestras canciones favoritas.

Este modelo en concreto es además compatible con Zigbee, el protocolo de comunicación inalámbrico de baja energía útil para mejorar la estabilidad de los dispositivos inteligentes y para cuando no queremos saturar nuestra red WiFi con ellos.

La oferta incluye además una bombilla Philips Hue de 9 W con la que podremos cambiar la intensidad y temperatura de color de la misma a través de comandos de voz o desde la propia app.

Echo (4.ª generación) | Sonido de alta calidad, controlador de Hogar digital integrado y Alexa | Antracita

Echo (4.ª generación) | Sonido de alta calidad | Blanco + Philips Hue Bombilla Inteligente (E27), compatible con Alexa

Más ofertas

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Xataka Selección en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Twitter, Facebook y la revista Flipboard. Puedes echar un vistazo también a los cazando gangas de Xataka Móvil, Xataka Android, Xataka Foto, Vida Extra, Espinof y Applesfera, así como con nuestros compañeros de Compradicción. Puedes ver todas las gangas que publican en Twitter y Facebook, e incluso suscribirte a sus avisos vía Telegram.

Nota: Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Xataka Home

Temas
Inicio